Pandillas Guerra y Paz

Crédito: Tropicana- Instagram Freddy Ordóñez

Ella es la hermosa esposa de Freddy Ordóñez, el ‘Viejo Javi’ en Pandillas, Guerra y Paz’

La pareja lleva más de 13 años juntos, tienen una hija y se conocieron a través de las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Freddy y Jairo, los hermanos Ordóñez, son ampliamente conocidos en el mundo del cine y la televisión con una particularidad, sus papeles de ‘villanos’ los han convertido en íconos en estos roles y claramente han dejado una huella importante en la audiencia.

Por un lado, Jairo ha tenido importantes papeles de bandidos como ‘Cuellar’ en ‘Amar y Vivir’, alias ‘Florecita’ en el ‘Cartel de los Sapos’, ‘Mugre’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’ y ‘Tripa Seca’ en ‘Metástasis’, entre muchos otros.

Mira también: ¿Cuánto tiempo estuvo preso realmente el esposo de Arelys Henao?

Por el lado de Freddy, ha tenido importantes participaciones en producciones como ‘Antonio Robayo’ en ‘Victorinos’, ‘Guadaña’ en ‘El Cartel de los Sapo: El Origen’ y ‘Arango’ en ‘Detective Marañón. Pese a la gran trayectoria con la que cuenta Freddy, su papel más icónico es, sin duda, el de ‘El Viejo Javi’ en la recordada serie ‘Pandilla, Guerra y Paz’, la cual se grabó entre 1999 y 2004.

Los Ordóñez actualmente interpretan a los ‘Hermanos Urrego’ en la segunda parte de Arelys Henao, donde Jairo hace de Baltazar y Freddy de Benancio. Estos personajes son músicos de la ‘Reina de la música popular’ y su historia se basa en la disputa por el amor de ‘Clara Inés’, aunque ninguno de los dos se queda con ella. ‘Los Hermanos Urrego’ interpretados por los Hermanos Ordóñez fueron de los pocos en aparecer en ambas temporadas de la producción y su participación ha sido ampliamente elogiada por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

Jairo y Freddy pasaron por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí hablaron acerca de sus carreras en la actuación. Freddy, el mayor, sirvió de inspiración para su hermano Jairo. Son el barrio Eduardo Santos de Bogotá y vivieron allí hasta que se casaron.

La espectacular esposa de Freddy Ordóñez

‘El Viejo Javi’ también abrió su corazón en Tropicana y reveló que está felizmente casado con una hermosa periodista, emprendedoras y modelo manizaleña. Llevan más de 13 años juntos y tienen una hija de 10 años llamada María Antonia.

Te puede interesar: Actor de Pandillas, Guerra y Paz reveló que se le apareció la Virgen de Fátima

De acuerdo con una entrevista otorgada a La Red, el actor y la periodista se conocieron a través de las redes sociales y allí empezaron los primeros acercamientos hasta que un día se enamoraron y actualmente viven en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Lopez (@kellylopez25)

 

MÁS SOBRE: