Obvidio Tropicana

Crédito: Instagram Obvidio Nodmal

Ella es la hermosa mujer que le dio el sí a ‘Obvidio’, humorista de Tropicana

El locutor y humorista de Tropicana compartió la gran noticia de que irá al altar con su novia, a quien le pidió la mano en Cartagena

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El comediante de Tropicana Carlos Andrés Mejía, mejor conocido en el mundo del humor como ‘Obvidio Nodmal’, anunció que se casará con su novia, una bella mujer llamada Laura Salgado Andrade. A través de su cuenta de Instagram ‘Obvidio’ dedicó un romántico mensaje desde Cartagena donde le pidió matrimonio a su pareja.

Mira también: «Se me subió la tensión»: ‘Nataly Umaña’ reveló en Tropicana duro momento tras su ruptura

“Quiero compartir el resto de mi vida con alguien único, especial y hermoso como tú, amor… Gracias por decir que sí”, escribió el humorista con una fotografía en la que se aprecia compartiendo una copa con Salgado en un espectacular atardecer en ‘La Heroica’.

Los oyentes de Tropicana han disfrutado de las ocurrencias y chistes ‘Obvidio’ en las tardes al lado de Luchy DJ, donde han compartido secciones como ‘Roñero y Culieta’ y sus innumerables personajes con los que hace reír a carcajadas.

Vale la pena mencionar que este reconocido humorista antioqueño también ha figurado en el programa más longevo del humor que existe en Colombia, que es ‘Sábados Felices’, donde no solo participó con su personaje de ‘Obvidio’, sino que también ha hecho personificaciones, como cuando hizo la parodia de Pipe Bueno y Yeison Jiménez en ‘A Yo Me Llaman’.

¿Quién es la hermosa novia de ‘Obvidio’?

A través de las historias que ha publicado el humorista, también se pudo conocer que este le pidió matrimonio en medio de la celebración de su cumpleaños, es decir, la celebración fue doble, y es que, en sus respectivas cuentas de redes sociales han mostrado todo su amor disfrutando de viajes y cenas románticas.

Te puede interesar: Él es Neydo, el nuevo humorista de Tropicana: imita a Pipe Peláez, Maluma, Petro y otros

Las primeras publicaciones de esta pareja se hicieron hacia finales del año 2019 y desde entonces se han vuelto inseparables. Además, por lo que ha compartido en sus perfiles, también se sabe que es arquitecta y también ha mostrado una gran pasión por la música de baladas románticas.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO