Nataly Umaña- Tropicana

Crédito: Instagram La Casa de los Famosos- Tropicana

«Se me subió la tensión»: ‘Nataly Umaña’ reveló en Tropicana duro momento tras su ruptura

En exclusiva, ‘Nataly Umaña’ habló por primera vez de su separación con Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Una de las personalidades más mediáticas en este momento es la actriz tolimense Nataly Umaña, todo por cuenta de su participación en el reality del canal RCN: ‘La Casa de los Famosos’. La controversia ha girado entorno a su supuesto romance con el músico panameño, que derivó en una visita sorpresa de Alejandro Estrada, esposo de Umaña.

Mira también: «No vine a conseguir marido» Las polémicas declaraciones de Nataly Umaña en LCDLF

El también actor asistió a La Casa de los Famosos para comunicarle su decisión de apartarse de su vida, por lo que decidió devolverle el anillo de bodas y dejar su camino libre para que ella pudiera ser feliz. Esta situación derivó en un pronunciamiento por parte de Nataly hacia sus compañeros, explicando que sus problemas venían antes de su incursión en el reality. Asimismo, resaltó las cualidades de Estrada y aseguró que también lo quería ver feliz, ya que últimamente con ella no lo era.

El momento de la ruptura quedó no solo en la retina de los participantes del programa, sino también en la de los televidentes, que tomaron posición al respecto y criticaron fuertemente la actitud de la actriz. También hubo pronunciamientos y opiniones por parte de influencers como Luisa Fernanda W. Además, los familiares y cercanos a la pareja también dieron declaraciones sobre este episodio que conmocionó al mundo del entretenimiento.

Luego de esta ruptura, Nataly y Melfi han dado rienda suelta a su conexión, química y complicidad al interior de la casa. Su decisión fue dejar fluir su relación sin importar lo que pueda suceder más adelante, no obstante, también se han presentado algunos cuestionamientos, sobre todo a la actriz que sostuvo una relación durante más de 12 años y que el año pasado estaba renovó sus votos matrimoniales con Alejandro Estrada.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

Todo esto fue retratado al mejor estilo de la imitadora Gabriela Romero en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana. ‘Nataly’ se confesó en los micrófonos de la emisora y expresó su estado anímico actual. También habló de la tristeza que le representó la separación Alejandro Estrada y de su relación con Melfi.

MÁS SOBRE: