Hugo Patiño Tropicana

Crédito: Tropicana

Ella es la hija que Hugo Patiño tuvo a los 75 años: «La gente piensa que es mi abuelo»

Ella es Ana María, la hija menor de Hugo Patiño que tuvo a los 75 años. Confesó detalles inéditos de la relación con su padre.

jcarreno

Por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, pasó el icónico humorista Hugo Patiño, ampliamente reconocido por su participación en Sábados Felices, programa humorístico más longevo de la televisión colombiana. El caldense habló de su trayectoria en el mundo humorístico y también reveló detalles inéditos de su vida personal.

Mira también: ¿Por tirarse un gas en un ascensor? Alerta contó por qué lo echaron de Sábados Felices

Hugo Patiño a sus 94 años es un baluarte del humor colombiano. Ingresó a Sábados Felices hace más de 50 años, de hecho, en aquel momento el programa se llamaba ‘Campeones de la Risa’, más o menos en el año 1972. El ‘Príncipe de Marulanda’, como es llamado, reveló que fue llamado por Alfonso Lizarazo y comenzó a trabajar con libretos y allí conoció al ‘Flaco’ Agudelo, al ‘Mocho Sánchez’, entre otros personajes.

La carrera de Hugo Patiño ha estado colmada de triunfos, además de hacer imitaciones, también tiene a sus propios personajes como el ‘Bobo Anselmo’, un homenaje al municipio de Anserma, Caldas. Recientemente fue condecorado en la Cámara de Representantes, reconociendo su exitosa trayectoria en la televisión colombiana.

Hugo Patiño fue papá a los 75 años

En medio de la entrevista con Tropicana, Hugo Patiño presentó a su hija Ana María de tan solo 18 años. Que entre otras cosas, expresó que estar en la emisora que ‘Bacana’ era como un sueño cumplido. «Siempre ha sido nuestro sueño. A mí me encanta escucharlos, cuando estoy en un taxi escuchando Tropicana, a mí me pone muy feliz y me encanta el jingle que tienen», expresó la joven estudiante.

Por otro lado, Ana María dio a conocer lo que la gente le dice en la calle sobre su papá. «La siempre gente piensa que es mi abuelo. En verdad no me molesta, pero cuando les digo que es mi papá, la gente no lo puede creer. Me hace sentir muy orgullosa tener un papá de 94 años porque siento que no es algo tan común y es muy lindo tener un papá que hace reír a todos los colombianos a pesar de su edad», agregó la hija de Hugo Patiño.

Finalmente, el caldense enumeró los cuatro tips para mantenerse vigoroso a los 94 años: tener una mujer joven, no bañarse con agua fría, tomar vino y el buen humor.

Mira aquí la entrevista con el humorista Hugo Patiño

 

MÁS SOBRE: