Foto: @sergiovega228711

Foto: @sergiovega228711

Ella es la nueva novia de Sergio Vega, viudo de Paula Durán; dicen que se parecen

El viudo de Paula Durán, la colombiana que falleció de cáncer en EE. UU., presentó su nueva novia.

drodriguezb

Un año después del lamentable fallecimiento de Paula Durán, la joven colombiana que conmovió al país con su historia de lucha tras ser diagnosticada con cáncer cerebral estando en Estados Unidos y lejos de su familia, su esposo, Sergio Vega, se convirtió en tema de conversación en redes sociales al presentar a su nueva novia.

El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel de varias instantáneas posando junto a la mujer que volvió a enamorar su corazón.

Las instantáneas las acompañó con un emotivo mensaje en el que le expresó todo su amor a su nueva pareja.

“Gracias por llenar mis días de mucha alegría 😊 Feliz de poder compartir momentos bonitos contigo”, se lee en el post.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos reprocharon el que consiguiera tan pronto pareja, otros, por el contrario, le expresaron su apoyo haciéndole saber que tiene todo el derecho de rehacer su vida.

¿Quién es la nueva novia de Sergio Vega?

Su nombre es María Alejandra Salinas León, una mujer oriunda de Pitalito, departamento del Huila.

Según describe la mujer en su perfil de Instagram, actualmente trabaja como directora del instituto de Cultura, Recreación y Deporte, ICRD, de Pitalito.

Alejandra tiene 32 años y además es mamá de una niña de aproximadamente 8 años. Aunque se desconoce cómo y dónde se conoció con Sergio Vega, en sus redes compartió una publicación dedicada al viudo de Paula Durán en el que expresó su fortuna de tenerlo en su vida y da muestra de lo enamorados que están.

“El agradecimiento que siento a este lindo universo por haberme dado la fortuna de conocerte, de conocer tu historia, de conocer tus padres, de conocer tus hermosos hijos pero más aún de conocer esa forma tan especial de amar, algo que ha movido cualquier fibra de mi ser y me ha confirmado que a través del amor Dios transforma el ser”, se lee en parte del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)