Ella es Luisa Fernanda, la despampanante esposa de Luis Alfonso; Es investigadora judicial

La mujer se roba todas las miradas con su indiscutible belleza.

drodriguezb

Uno de los cantantes de música popular que ha ganado gran reconocimiento en el país y es considerado como uno de los favoritos, es sin duda Luis Alfonso, quien con sus canciones ha acompañado a más de uno en su despecho.

El cantante saltó al estrellato por su participación en el reality musical ‘A Otro Nivel’ y aunque era considerado como uno de los favoritos sorprendió con su renuncia, pues le salió un contrato que terminó de impulsar su carrera en la industria de la música popular.

Te puede interesar: “Preferí ser el hombre de la casa”, Luis Alfonso contó cómo vivió su infancia

Desde entonces, el artista no ha parado de lanzar éxitos que resuenan en Colombia y otras partes del mundo, entre ellos ‘La ex’, ‘Cuánto Vale’, entre otras.

El músico estuvo como invitado especial en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde además de hablar sobre su carrera, reveló algunos de los momentos más duros que tuvo que atravesar antes de su estrellato.

Allí, Luis Alfonso aprovechó para hablar sobre su esposa, con quien se ha convertido en una de las parejas más admiradas por la gran relación y complicidad que demuestran.

¿Quién es la esposa de Luis Alfonso?

Su nombre es Luisa Fernanda Pulgarín, una investigadora judicial que se robó el corazón del cantante y lo ha acompañado en algunos de los momentos más difíciles de su vida y por supuesto en el éxito que goza actualmente.

La mujer a apoyado a Luis Alfonso a lo largo de su carrera, tanto así que es la encargada del manejo de las redes sociales del artista y también la encargada del vestuario, según reveló en Tropicana.

La pareja que tiene 8 años juntos y tres hijos contó en Tropicana su particular historia de amor:

“Nos conocimos en la feria equina, ella es investigadora judicial y es chiquitica, pero es un peligro. Ella era la que manejaba a todos los de la seguridad de la feria equina en Medellín y yo iba a cantar a esas ferias, yo decía – ve, qué mujer tan bonita – pero me daba miedo hablarle porque se la pasaba con una pistola en la cintura y un radio (…) y un día, yo estaba tomando aguardiente y la saludé, en ese momento estaba cantando Álzate, me acuerdo, y yo lo estaba viendo cuando volteo y la veo ahí y la cogí del pelo y le chupé trompa, sin decirle nada”, relató.

Revive la entrevista aquí: