foto: imagen de referencia Getty Images

foto: imagen de referencia Getty Images

Macabro hallazgo: encuentran otro cadáver entre bolsas de basura en Bogotá

El cuerpo sin vida presentaba evidentes signos de tortura.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En las últimas semanas Bogotá ha vivido una de las temporadas más críticas en cuestión de inseguridad y como muestra de ello está que diario se han conocido preocupantes casos de robos y sicariato que dejan en evidencia la oleada de violencia e inseguridad que vive la capital.

Por lo anterior, el desespero de la ciudadanía es evidente, por lo que clama a las autoridades que reaccionen de manera inmediata y ejecuten acciones eficaces que reduzcan las preocupantes cifras.

Te puede interesar: Galán anunció medidas ante ola de inseguridad en Bogotá; “tengo la responsabilidad”

Pero, además de los robos, en los últimos días se han presentado macabros hallazgos de cuerpo sin vida tirados en plena vía pública que prende las alarmas de las autoridades.

Precisamente, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre el hallazgo de otro cadáver en inmediaciones de El Campín, en la localidad de Teusaquillo.

De acuerdo con las declaraciones del teniente coronel Leonardo Bernal, el cuerpo que estaba abandonado entre unas cajas y bolsas de basura fue hallado por un habitante de calle.

Mira también: Joven asesinado por una gorra en el Portal de Usme; asesino habría sido quien se la vendió

Según las autoridades se trata de un hombre entre 35 y 45 años, el cual presentaba evidentes signos de tortura, entre ellos quemaduras en la espalda.

De inmediato la Policía organizó un grupo especial para investigar el crimen que generó consternación en la comunidad.

CONTENIDO PATROCINADO