Martha Pantera

Crédito: Tropicana- Instagram Pantera

“Encontró cómo consentirse”: Martha destapó secreto de Pantera en La Casa de los Famosos

La actriz destapó numerosos detalles que los televidentes no pudieron observar en las emisiones de La Casa de los Famosos.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos actualmente se encuentra en su fase definitiva, son seis las celebridades que siguen en competencia y pronto solo quedarán cinco, que disputarán a ‘muerte’ las últimas semanas para ganar puntos e instalarse en la final donde será el público que definirá quién es el ganador o ganadora del jugoso premio de 400 millones de pesos.

Pantera, Miguel Melfi, Karen Sevillano y Alfredo Redes del equipo Papillente, mientras que por los Galácticos solo restan Sebastián González y Julián Trujillo, uno de los que se perfila como favoritos debido a la gran batalla silenciosa que le ha dado a varios de los integrantes del equipo rival.

Luego de más de cien días, Martha Isabel Bolaños fue quien abandonó la competencia y tras su salida, competidores como La Segura no dudó en expresar toda su felicidad, pues para nadie es un secreto la pésima relación que sostuvieron la creadora de contenido y la actriz vallecaucana. Tanto así, que la influencer celebró con aguardiente y con un en directo en su Instagram. Al día siguiente, armaron un plantón a las afueras del Canal RCN donde incluso Martha alcanzó a percibirlo.

Sobre esto y más cosas que acontecieron al interior de La Casa de los Famosos habló Martha Isabel en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana. La vallecaucana destapó varios eventos que ocurrieron al interior de la casa, incluyendo hasta supuestos sucesos paranormales. Sin embargo, algo que ha caracterizado a este reality son algunas escenas candentes que se han presentado.

Desde el romance entre Nataly y Melfi, pasando por el de Sandra y Juan David y el de Diana con Culotauro. Martha explicó que hubo un momento en el que cuando pasaba encontraba a diferentes parejas besándose, pero no solo eso, sino que algunos de ellos le revelaron secretos íntimos que pasaron allí.

“Yo nunca vi que se movieran sábanas, pero Pantera contaba que había encontrado la forma de consentirse haciendo una carpa. Como que todos aguantamos dos meses, después del segundo mes ya cada uno empezó a buscar su manera de autoamor”, aseguró la actriz.

MÁS SOBRE: