@epa_colombia

@epa_colombia

Epa Colombia compartió foto del rostro de su hija; “Parece una muñequita”

La empresaria está feliz con la llegada de su recién nacida a casa.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

La reconocida empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ esta viviendo el mejor momento en su vida tras el nacimiento de que hija Daphne, mostrándose dichosa en su nueva etapa como mamá primeriza.

Según hizo saber la joven, su primogénita nació en la madrugada del 9 de abril en una clínica al norte de Bogotá.

Te puede interesar: ¿Quién es y a qué se dedica la novia y mamá de la hija de Epa Colombia? Tiene otro hijo

Fue por medio de un emotivo video, que la famosa dejó ver cómo fue el especial recibimiento de la pequeña, que lleva por nombre Daphne Samara, mostrando desde sus fuertes contracciones en casa, su trabajo de parto en el hospital y la llegada de su primogénita al mundo.

Desde que se confirmó la noticia de su embarazo, la empresaria de keratinas ha compartido con sus seguidores cada detalle sobre su dulce etapa, por lo que ahora que ya nació su bebé no ha sido diferente.

‘Epa Colombia’ ha estado más activa que nunca en sus redes sociales presumiendo a su pequeña hija, la cual ha acaparado todas las miradas con su ternura y belleza.

Esta vez, la mujer dejó ver cómo fue que le abrieron las perforaciones para sus aretes a su bebé, mostrándose muy emocionada con este momento.

Además, compartió una tierna foto de la pequeña en la que mostró por completo y a detalle el rostro de la recién nacida, donde muchos de sus seguidores reaccionaron derretidos de ternura con la niña, señalando que parece una “muñequita”.

También ha llamado la atención que, tal y como lo quisieron Epa y su pareja, Karol Samantha, la bebé nació con cabellera rubia y de ojos claros.

Cabe resaltar que la pequeña fue concebida por medio de un proceso de inseminación artificial en el que la empresaria pagó toda una millonada.

Sobre el donante de esperma, Epa Colombia había revelado que lo hizo por medio de un banco estadounidense, pues deseaba que fuera de ojos claros y rubia.

“De un banco estadounidense de raza caucásica se trajo el semen”, indicó la empresaria.

CONTENIDO PATROCINADO