Créditos: Instagram @maren.garcia

Esposa de Omar Geles reveló cuál fue el último mensaje que él le envió antes de morir

Maren García compartió con sus seguidores su último chat con Omar Geles.

lasprilla
Archivado en: Omar Geles  •  

Omar Geles fue uno de los cantautores más importantes en la historia del vallenato. El juglar hizo un gran aporte al folclor y el legado musical que dejó es muy grande. Su muerte ha causado gran dolor, no solo en el género, sino en todo el país. 

Esposa de Omar Geles reveló cuál fue el último mensaje que él le envió antes de morir

Maren García, la esposa de Omar Geles, ha publicado en su perfil de Instagram varias fotografías y videos recordando al amor de su vida y dedicándole conmovedoras palabras.

El 23 de mayo, publicó una foto en la que aparece dándose un beso con el cantautor y lo acompañó de un mensaje en el que expresó su tristeza por la partida de su esposo:

“Amor de mi vida, mi otra mitad, mi compañero de mi vida. Mi vida entera 😭😭😭😭

Jamás imaginé estooooo mi amor estoy muerta en mi vida amor no sé qué hacer no sé qué voy hacer amor sin tiii😭😭😭

Mi vida mi linda, mi amor bonitooooooo..

Lo mas hermoso del mundo el ser humano más hermoso del mundooooooo😭😭😭😭 TE AMOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOO ME ESTOY MURIENDO SIN TI MI AMOR NO TENGO FUERZAAAAAAAAAAAAAA AMOR NO TENGO FUERZAAAAAAA…. Dame esa fuerza por nuestros 3 chiquitos”, se lee en la publicación.

La viuda de Omar Geles ha realizado varios post en los que recuerda con mucha nostalgia a su esposo. Este 24 de mayo publicó en las historias de Instagram un video que ha conmocionado a muchos.

Te puede interesar: Así fue la hermosa historia de amor de Omar Geles y Maren García

El video es una grabación de pantalla de su celular en el que mostró su chat de Instagram con Omar Geles. Allí se ve cuál fue el último mensaje que le envió su esposo antes de morir. Se trata de un conmovedor video. Aunque ella no lo compartió se ve que el título del video dice “No soy el padre perfecto”.

García publicó el video del último mensaje de su esposo con las siguientes palabras:

“Amor tu último mensaje. Sin yo saber que eras el último que me ibas a enviar amorrrrr de mi vida. Estoy destrozada amorrrr”.

Maren García llevaba más de 10 años de relación con Omar Geles. Eran una de las parejas más admiradas y queridas. Tras la pérdida de su esposo, García ha recibido mensajes de apoyo de la fanaticada del cantautor. 

Mira también: ¿Mensaje del cielo? Aparición durante entierro de Omar Geles causó conmoción