foto: @canalrcn

foto: @canalrcn

Esta será la telenovela que reemplazará a ‘Rigo’ en RCN; trae un elenco de lujo

La bionovela del ciclista que cautivó a toda Colombia llegará a su fin el próximo lunes 15 de marzo.

drodriguezb

La historia de vida del reconocido ciclista urraeño Rigoberto Urán, relatada en la telenovela del Canal RCN, ‘Rigo’, logró conquistar a los hogares colombianos convirtiéndose en una de las producciones más vistas del prime time, el horario más aclamado de la televisión colombiana.

La bionovela hizo que el deportista colombiano se ha convirtiera en centro de atención de millones de colombianos, no solo por su exitosa carrera en el ciclismo con la que ha dejado en alto el nombre del país, sino también por cuenta de su historia de vida y los duros momentos por los que pasó como la muerte de su papá y los accidentes que sufrió en diferentes competencias. 

En su recta final, ‘Rigo’, la telenovela del Canal RCN, está más emocionante que nunca, pues muchos están ansiosos por conocer cómo fue que el deportista logró que Michelle lo perdonara por el hijo que tuvo con Adriana y casarse con ella, lo que será revelado en su capítulo final el próximo lunes 15 de marzo. 

El final de ‘Rigo’ tiene con sentimientos encontrados a los televidentes, pues aunque muchos quieren saber cómo termina la historia, otros se encuentran tristes porque sus noches entre semana ya no serán tan divertidas sin las ocurrencias del ciclista. 

Esta será la telenovela que reemplazará a ‘Rigo’

A pocos días del último episodio de ‘Rigo’, ya se conoció cuál será la telenovela que la reemplazará en las noches del Canal RCN. 

Se trata de la producción ‘Rojo Carmesi’, una historia original del fallecido libretista Fernando Gaitán y que promete ser todo un éxito. 

La novela cuenta con un elenco de lujo, entre los que se encuentran Laura de León, Carolina Gaitán, Carlos Báez y los argentinos Marcelo Dos Santos y Juan Guilera; entre otros talentosos actores. 

La producción cuenta la historia de una mujer que hereda la fórmula secreta de un labial rojo, por lo que se dedica a la industria del maquillaje y la belleza. 

Juana, su protagonista, y Valeria, antagonista, serán dos mujeres que se verán enfrentadas por el amor de un hombre y por la empresa de cosméticos. 

‘Rojo Carmesí’, será lanzada el próximo martes 16 de abril a las 8:00 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

CONTENIDO PATROCINADO