Rigo

Crédito: Instagram Rigo- Canal RCN

Ellos son Beppe y Melania, la pareja italiana que acogió a Rigo en la vida real

Rigo compartió momentos inéditos al lado de Beppe y Melania Chiodi, quienes lo acogieron durante su paso por Italia.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo está a punto de llegar a su fin y en los últimos episodios la historia se ha puesto más emocionante que nunca. Después de su incursión en competencias europeas, el pedalista antioqueño pasó por varios retos como una caída que puso en vilo su carrera en el año 2007 y también la noticia de que se iba a convertir en papá. De otro lado, la historia ha dado a conocer nuevos personajes que han llegado a la vida del ‘Toro de Urrao’ para marcar un papel fundamental en su historia.

Mira también: Así reaccionó Rigo tras las críticas por su hijo con Adriana, «esa mechi trapero» 

Dos de ellos son la pareja italiana a quien autoproclamó como sus ‘padres italianos’: ‘Peppe’ y ‘Tania’. Quienes acogieron al pedalista colombiano en la ciudad de Brescia y que además estuvieron con él en el momento que sufrió el grave accidente que lo envió al hospital. En la vida real la pareja se llama Beppe y Melania Chiodi, quienes fueron proclamados por Urán como sus ‘padres italianos’ debido al apoyo que le brindaron y al cariño que le brindaron durante su estancia en Europa.

Fue tanto el cariño que recibió Rigoberto Urán por parte de estos empresarios de bolsos, que en su cuenta de Instagram decidió mostrar que, en efecto, ellos sí hicieron parte de su historia y fueron tan importantes como se puede apreciar en la producción del Canal RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

“Muchos querían saber si los papás italianos de la novela en verdad existieron. ¡Qué mejor que responderles esa duda con estas fotos de cuando visitaron Colombia! Y como dijeron por ahí, hay personas que se nos cruzan y se convierten en ángeles en el camino”, escribió el ciclista en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Escena del embarazo de Adriana en Rigo generó controversia; muchos defienden a Michelle

Vale la pena recordar que en la serie los italianos también visitan la tierra de Rigo, pero son víctimas de secuestro. De forma accidental, los mentores del pedalista son raptados y posteriormente liberados gracias a la intervención de Carmelo, uno de los adversarios del protagonista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO