Foto: Tropicana

Foto: Tropicana

Esta sería la millonada que Yeferson Cossio gana por sus videos

El creador de contenido reveló qué video le hizo ganar una cifra impresionante de dinero

lguitierrez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio es un creador de contenido que se ha posicionado en las redes por su contenido de bromas junto a su hermana Cintia Cossio, también es reconocido por sus obras sociales y lo que muchos no conocen es que su inicio en los medios, fue a través de la música.

El paisa se ha caracterizado por su carisma y sentido del humor en redes, en sus publicaciones siempre se han viralizado los atrevidos retos que acepta y ha sido blanco de críticas por algunas operaciones que se ha realizado.

Lee también:Así es como Mafe Walker hace conexión con seres extraterrestres en La Casa de los Famosos

El influencer ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en su Instagram y esto ha sido la motivación principal para seguir trabajando y así, recibir importantes ingresos que le permiten rodearse de lujos y caprichos.

Te puede interesar: Nuevos cambios en La Casa de los Famosos Colombia; llegan los amenazados de la semana

Por otro lado, Yeferson también ha compartido su faceta como empresario, pues hace unos días desde la feria Expo Fitness Colombia, hizo el lanzamiento de su marca de suplementos y productos para deportistas. Además, contó el proceso que tuvo durante la creación de este proyecto y confirmó su gran pasión por la actividad física.

Sin embargo, el paisa ha tenido que pausar el ejercicio de alto rendimiento por el tratamiento que empezó para alargar sus piernas.

El video que le hizo ganar una millonada a Yeferson Cossio

El influencer estuvo en los micrófonos de Tropicana para contar algunos detalles de su experiencia en redes y no dudó en contar dónde publicó el video que más le ha dejado ganancias.

Yeferson confirmó que este video no esta relacionado a publicidad, porque los ingresos en este tipo de contenido varían según el contrato que se haya acordado.

El video que monetizó más de $500 millones fue una broma que publicó en Facebook y que conectó tanto a sus seguidores, que todos empezaron a interactuar con otras publicaciones del influencer.

«Hubo un video en Facebook y yo a ese solo video le hice casi 500 millones de pesos, fue una locura eso» (…) «Si se viraliza uno arrastra a otros, ese mes gané mucho«

 

MÁS SOBRE: