foto: @arelyshenao

foto: @arelyshenao

Estas fueron las exigencias de Arelys Henao para poder realizar la serie sobre su vida

La historia de vida de la reconocida cantante se está transmitiendo en las noches en el canal Caracol.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más importantes en todo el país, la mujer logró establecer su carrera en todo el territorio nacional y sus canciones se escuchan en todo el territorio nacional. Sin embargo, el camino para llegar hasta ese punto no fue nada fácil, fue por eso que la artista decidió dar a conocer un poco sobre toda su historia de vida y lo que vivió en sus primeros años de fama. 

La producción fue grabada por el canal Caracol, donde todas las noches se puede ver la telenovela que da a conocer varios de los detalles ocultos de la vida de la mujer. La primera parte de esta bionovela se transmitió hace algunos años y en el 2024 se dio a conocer la segunda parte de esta serie. 

Leer más:Cursos gratuitos para aprender a manejar moto en Bogotá: así puede inscribirse

Pese a que la artista parece muy feliz con los resultados de su producción, la mujer dio a conocer en una entrevista con el diario Pulzo, que esto no siempre fue así, por lo que dio a conocer cuáles fueron las peticiones claras que le hizo al canal para poder otorgar el permiso final y que pudieran hacer las grabaciones sin problema. 

¿Cómo fueron las grabaciones de Arelys Henao? 

Cuando el canal se acercó a la mujer para negociar lo que sería la segunda parte de la serie que cuenta su historia, la artista tuvo claro que iba a pedir, pues tenía varios comentarios sobre lo que fue la primera temporada de Arelys Henao. 

Para empezar, mencionó que no quería que los actores que hicieron el papel de sus hermanos se cambiaran por otros, desde que se estrenó el primer capítulo, varias personas, manifestaron su inconformismo con el cambio de algunos personajes, algo que fue aprobado por ella, por lo que esto no fue un impedimento en las grabaciones. 


Seguir leyendo: Él era el cabo Díaz, bombero que murió atendiendo emergencia al recibir descarga eléctrica

Fernando Henao y Martín Henao eran dos personajes que debían quedar intactos con los mismos actores, ya que la familia de la cantante, Arelys, generó una gran conexión con estos actores, quienes al parecer hicieron tan bien su trabajo, que la mamá de la cantante sintió que eran como familiares, pues lograban sentir todo tal y como ellos en ese momento. 

Las otras peticiones de la mujer, no fueron tan contundentes, por lo que fue flexible en varias de las cosas que quería ver en la producción para este año y está feliz con los resultados. De hecho, es una de las personas que más promoción le hace a la serie por medio de redes sociales.

Más noticias: 

Ingreso Mínimo Garantizado: así puede consultar si es beneficiario con el número de cédula

Daniella Álvarez celebró la vida con una hermosa canción dedicada a Dios