Alina Lozano

Crédito: Alina Lozano Instagram

La fortuna que pidieron Alina Lozano y Jim Velásquez para estar en La Casa de Los Famosos

La pareja de influencers confesó que los contactaron desde la producción del nuevo reality del canal RCN, sin embargo, por razones económicas no pudieron ser parte del elenco.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

La Casa de los Famosos Colombia es la nueva apuesta del canal RCN para este 2024. Un formato exitoso en países como Estados Unidos, México y España, en el que varias celebridades son encerradas en una casa y donde son grabados las 24 horas los 7 días de la semana.

En esta oportunidad, el reality será conducido por dos exparticipantes de reality: por un lado, estará Carla Giraldo, ganadora de MasterChef en 2021, y por el otro la antioqueña Cristina Hurtado, concursante de Protagonistas de Novela en el año 2002.

Mira también: Alina Lozano se reunió con un ex en su luna de miel y así reaccionó Jim Velásquez

El estreno de este programa será el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 8 de la noche. Serán 22 famosos vigilados por más de 40 cámaras. Ya se han ido conociendo algunas caras de los participantes, entre los que se destacan la actriz Diana Ángel, Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Sebastián Gutiérrez la influencer conocida como La Segura y la ‘Barbie Costeña’, entre otros.

Alina Lozano y Jim Velásquez fueron pretendidos por La Casa de Los Famosos

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la pareja conformada por el joven influencer y la actriz confirmó que la producción de La Casa de Los Famosos los buscó para que hicieran parte del proyecto, sin embargo, esto no se pudo concretar.

Lozano y Velásquez aseguraron que recibieron con sorpresa y emoción el llamado del reality, no obstante, al momento de la negociación no se pudo llegar a un acuerdo económico.

Alina comentó que desde el principio dijo no a la Casa de los Famosos, sus razones tenían que ver con que iba a estar desconectada del mundo digital, de sus proyectos y de su familia.

En contraste, Jim estaba dispuesto a ir al reality, así fuera sin la compañía de su esposa. Fue entonces cuando Alina cambió de opinión, no obstante, la traba estuvo en la negociación.

“A mí me negociaron en 5 millones de pesos semanales, es decir, 20 millones al mes y me habían ofrecido mucho menos. Yo dije sí, a mí no me interesa yo me meto allá. En ese momento llegó Alina y ahora van a negociar con Alina. ¿Pueden creer que ella pidió 40 millones semanales por estar en el programa?”, comentó Velásquez.

Posteriormente, Alina expuso las razones por las que pidió ese monto y colocó a de ejemplo a Gregorio Pernía con La Casa de Los Famosos México.

Te puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez denunciaron que fueron estafados en su luna de miel

Al final, los influencers dijeron que “los bajaron del bus” porque decidieron llamar a otra pareja que cobrara más barato.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO