Familia Colombiana Los Ángeles

Crédito: Telemundo 52

Familia colombiana murió en un accidente de tránsito en Los Ángeles; una menor sobrevivió

Tres de los cuatro miembros de una familia colombiana fallecieron en medio de un accidente de tránsito, al parecer, por la imprudencia de un conductor en estado de embriaguez

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una tragedia tiene en luto a una familia colombiana, originaria de Calarcá, Quindío. En la noche del 31 de diciembre hacia las 11:30 pm, un fatal accidente de tránsito les arrebató la vida a tres de los cuatro miembros.

Los hechos tuvieron lugar en Harvard Park, cuando según las autoridades locales, un conductor en aparente estado de embriaguez se pasó un alto y terminó arrollando a alta velocidad al vehículo en el que se desplazaba la familia que ya fue identificada.

Mira también: Tragedia en la vía a Melgar: esta era la pareja de esposos que murió calcinada 

José Pascagaza de 49 años, su esposa Luisa Bernal de 30, la pequeña Mía Valentina de 5 fueron las víctimas mortales del siniestro. Una menor de 2 años llamada Hanna Sofía milagrosamente sobrevivió al choque y permanece hospitalizada en un centro asistencial.

De acuerdo con las declaraciones de Gerald Chavarría, detective de tráfico de Los Ángeles, el presunto responsable de este siniestro intentó darse a la fuga. Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que la camioneta avanza a gran velocidad antes de pasarse el alto y embestir el vehículo familiar.

“Él venía así, yo corriendo de allí lo agarré de la camisa. Lo puse así y cayó aquí, mi esposa lo detuvo con mi hija”, comentó Giovanni López, testigo de los hechos, a Noticias Univisión 34.

Por otro lado, los seres queridos de la familia llegaron hasta la intersección del fatal accidente y realizaron una velatón. Fotos de la familia Pascagaza Bernal fueron colocadas en la reja que recibió el impacto tras el brutal choque.

“Mi vida se partió en dos. No sé qué hacer”, dijo a Telemundo Milena Villegas, familiar de las víctimas. El presunto responsable del choque fue identificado como Isaac Jordan Cajari de 22 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Te puede interesar: Video: así luce por dentro la mansión de Mauricio Leal, en La Calera, tras su asesinato

Los familiares de las víctimas esperan poder repatriar sus cuerpos a Calarcá Quindío para llevar a cabo las respectivas exequias. La hija mayor de la familia, que se encuentra en Colombia, buscará viajar en las próximas horas para hacerse cargo de la menor que sobrevivió al accidente.

 

MÁS SOBRE: