Créditos: captura de imagen de video de Youtube Noticias Caracol e Instagram @maitoleal

Video: así luce por dentro la mansión de Mauricio Leal, en La Calera, tras su asesinato

La casa está ubicada en un lujoso sector de ese municipio. Por dentro es todo un lujo.

lasprilla
Archivado en: Mauricio Leal  •  

El 22 de noviembre se conoció el hallazgo del cadáver de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández. La noticia conmocionó a toda Colombia, pues ‘Maito’, como era conocido popularmente, era uno de los estilistas más destacados en el país.

Los hechos ocurrieron en la casa de La Calera de Mauricio Leal, una mansión ubicada en un sector exclusivo de ese municipio. Tras el doble homicidio, la vivienda quedó bajo la administración de las autoridades.

¿Qué pasó con la casa de Mauricio Leal en La Calera?

La Sociedad de Activos Especiales embargó la casa por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito. La casa fue puesta en arriendo por 9.030.000 pesos más 1.500.000 de administración.

Tras varios meses del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, se conoció un video, publicado por Noticias Caracol, donde el periodista Juan Diego Alvira hacía un recorrido por la mansión del reconocido estilista.

Al ingresar a la casa, se observaba una lámpara gigante muy lujosa, que no era la única en toda la vivienda. En la decoración el blanco es protagonista y muchos detalles lujosos.

Ver también: «Demasiada angustia»: vidente revelaría escabrosos detalles de asesinato de Mauricio Leal

En el video, el periodista muestra el primer piso, donde estaba el cuarto de Marleny. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el presunto asesino le suministró una droga a Marleny Hernández y luego arrastró su cuerpo por las escaleras al segundo piso para ponerlo junto al cuerpo de Mauricio.

Al llevarlo a la otra habitación, quedó una mancha de sangre en las escaleras, una de las evidencias claves en el caso.

Algo que llamó mucho la atención de este recorrido es que el cuarto de Mauricio era el más pequeño de la casa, mientras que el de Jhonier era muchísimo más grande. En el video del recorrido se ve la gran diferencia en tamaño de las habitaciones.

Te puede interesar: «Quiero que pague»: vidente asegura que habló con Mauricio Leal sobre su presunto asesino

Uno de los lugares que se ve en el video es la ducha del cuarto de Jhonier, donde se encontraron rastros de sangre. Luego, el reportero se dirige a la cocina, que fue el lugar adonde fue el asesino para buscar otro cuchillo, ya que el primero se había quedado incrustado en el cuerpo de Mauricio.

La mansión tiene varias áreas sociales como salas y un patio con zona BBQ, la cual ni siquiera fue estrenada.

Mira también: ¿Qué es verdad y qué es ficción en la película del crimen de Mauricio Leal?