Karol G

Crédito: Getty

“Flechado”: así fue la reacción de Feid tras el triunfo de Karol G en los Premios Grammy

El reguetonero se sumó a la celebración de ‘La Bichota’, que hizo historia al ganar el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

La versión 66 de los premios Grammy se llevó a cabo el pasado domingo 4 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Esta gala de la Academia premió lo mejor de la música a nivel global y, como era de esperarse, Taylor Swift volvió a ganar el galardón a Mejor Álbum del Año con Midnights, convirtiéndose en la primera artista en ganar cuatro veces este premio.

No obstante, una colombiana también brilló y fue Karol G, quien se quedó con el premio a ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ con ‘Mañana Será Bonito’. La antioqueña se consagró como la primera artista mujer en ganar este premio y se consagró como una estrella mundial.

La entrega del Grammy lo hizo un colega y paisano suyo: Maluma, quien la felicitó y alzó su voz para exaltar el talento colombiano.

“Mi nombre es Karol G, soy de Medellín, Colombia. Esta es mi primera vez en los Grammys y es mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy. Estoy super feliz, nerviosa y emocionada por estar en frente de muchas leyendas que se merecen todo mi respeto. Esto es algo muy hermoso y mi álbum me ha dado el mejor recuerdo de toda mi vida. Mis fans que me han dado toda la motivación e inspiración. Gracias son los mejores y espero que este premio sea el primero de muchos”, dijo la cantante antioqueña.

Luego de la gala se le vio a Karol G interactuar con importantes figuras mundiales como Beyoncé, Taylor Swift, Dua Lipa, Christina Aguilera y Kylie Minogue, entre muchas más.

Reacción de Feid tras el galardón de Karol G

Luego de la histórica noche que vivió ‘La Bichota’, en rede sociales compartió una serie de momentos de la gala y Feid, que es su pareja sentimental, no dudó en reaccionar compartiendo una de esas imágenes donde aparece la antioqueña colocando un corazón flechado.

 

MÁS SOBRE: