Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Las emotivas palabras que Karol G le dedicó a Colombia en su concierto

La cantante se mostró muy emocionada en su primer show en su ciudad natal Medellín.

drodriguezb
Archivado en: Karol G  •  

Karol G está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera donde los premios y reconocimientos abundan, consolidándose como una de las artistas latinas más importantes de la actualidad.

Luego del éxito de su álbum ‘Mañana será bonito’ y de su gira de conciertos Estados Unidos, la cantante paisa sorprendió a sus millones de fanáticos con el anuncio de la continuación de su tour, esta vez por Latinoamérica.

Este 1 de diciembre la cantante paisa dio inicio a su gira por Latam con su ‘Mañana será bonito fest’ en su ciudad natal Medellín, por lo que millones de sus fanáticos acudieron a la capital paisa para disfrutar de su show en el estadio Atanasio Girardot.

Te puede interesar: Fanática de Karol G por poco muestra de más en ‘Día a Día’ por su estrambótico atuendo

En esa primera noche de concierto en la capital paisa, la artista vistió de rosado el escenario, el cual también estuvo cargado de sorpresas. 

Una de las grandes sorpresas para los asistentes al evento fue la presencia del artista Romeo Santos como invitado especial, el cantante de Bachata subió al escenario y cantó junto a Karol G su colaboración ‘X si volvemos’, además de uno de los temas insignias de su agrupación Aventura, ‘Noche sexo’. 

El show de ‘La bichota’, también estuvo cargado de emotivos momentos, donde la artista desahogó sus sentimientos por la emoción del recibimiento por parte de sus compatriotas. 

Allí, en medio de sus palabras, la cantante aprovechó dedicándoles unas palabras a los colombianos, en el que se refirió a su esfuerzo por salir adelante y trabajar siempre por lo que se quiere. 

“Yo sé quienes somos, sé el tipo de personas que somos. La gente que venimos de aquí, no solo de Medellín sino de toda Colombia, trabajamos, luchamos por lo que queremos, nos esforzamos… Es la única cosa que yo quiero que se represente de mi parte ante el mundo entero y que Colombia se sienta orgullosa, que ustedes se sientan orgullosos de lo que hay aquí”, expresó Karol G en medio de lágrimas. 

La artista finalizó expresando su emoción de cantar en su tierra: “Por eso nunca, nunca, cantar en otra parte se va a sentir más chimba que venir aquí, ¡familia, gracias!”, finalizó. 

CONTENIDO PATROCINADO