Taxi Ibagué

Crédito: La Voz Del Pueblo Facebook

Gigantesco hueco se ‘tragó’ un taxi en Ibagué; no es el primer accidente

Este sería el segundo siniestro que se registra en este mismo lugar en menos de 15 días

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un gran susto se llevó el conductor de un taxi en la ciudad de Ibagué que, literalmente, se lo tragó un hueco. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles 31 de enero, cuando el taxista se movilizaba por la avenida Mirolindo a la altura de la zona industrial El Papayo, en cercanías a la sede de la Fiscalía.

De acuerdo con Caracol Radio, el enorme cráter hace parte de las obras de excavación que se adelantan en la ciudad con motivo de la conexión de suministros de agua, que se traerán desde la planta que se construye en los barrios del sur hasta un tanque instalado en un predio cercano al conjunto residencial Solarium.

Mira también: La Sociedad de la Nieve: Estas son las fotos reales del accidente de los Andes de 1972

Asimismo, se pudo establecer que el accidente se registró en medio de un torrencial aguacero, lo que aparentemente pudo afectar la visibilidad del taxista que, luego del accidente fue trasladado a un centro asistencial. En el momento del siniestro, este no llevaba pasajeros.

El vehículo sufrió graves daños y tuvo que ser sacado del fondo del gigantesco hueco con la ayuda de los bomberos. Por su parte, la secretaria de Movilidad, Johana Catalina Díaz, también presentó la versión de los hechos.

«Al llegar al lugar del incidente, observé que el vehículo estaba completamente encajado en este hueco, pero se notaban las medidas preventivas con franjas reflectivas y cintas de seguridad en los maletines», comentó la funcionaria.

Te puede interesar: Policía que estaría borracho causó accidente en Bellavista, Meta; murieron dos mujeres

Unidades de bomberos llegaron al sitio para realizar el respectivo rescate del vehículo. Según se pudo conocer, no es la primera vez que personas se accidentan en este sector. Dos motociclistas habrían caído en el mismo hueco 15 días atrás. Aunque se asegura que existen maletines para la señalización, las deficientes condiciones de visibilidad han vuelto este cráter una verdadera trampa mortal.

MÁS SOBRE: