Accidente Villavicencio

Crédito: redes sociales

Policía que estaría borracho causó accidente en Bellavista, Meta; murieron dos mujeres

El subintendente de la Policía de Tránsito y Transporte, señalado de conducir bajo los efectos del licor, fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Un grave accidente se registró en horas de la noche del pasado 29 de enero se registró un grave sector en el sector de Buenavista, en la antigua vía al llano. Un sujeto, en aparente estado de embriaguez, chocó su camioneta Kia Sportage contra varios establecimientos comerciales. El saldo de este lamentable accidente fue de dos mujeres fallecidas y otras cuatro personas heridas.

Mira también: Impactante accidente de un carro de valores que cayó a un caño de Bogotá

La comunidad rodeó al sujeto y rápidamente llegaron unidades policiales para atender el siniestro y a las personas heridas. El responsable fue identificado como Juan Arley Romero Barbosa, un subintendente adscrito a la seccional de tránsito del departamento del Meta.

De acuerdo con el diario El Tiempo, las víctimas fatales de este accidente fueron identificadas como María Natividad Flórez y Adela Romero Mayorga.

La directora de Tránsito y Transporte manifestó que el causante del siniestro y muerte de las dos mujeres había terminado su turno laboral y en ese momento se desplazaba hacia su residencia por donde habitualmente lo hacía, el alto de Buenavista en Villavicencio, Meta.

“Pierde el control del vehículo y colisiona contra dos establecimientos públicos y tenemos dos mujeres fallecidas y cuatro personas lesionadas. El señor subintendente fue trasladado al hospital para la atención primaria porque en el sector se presentaron algunas agresiones y además para que se le tomaran las pruebas correspondientes. Posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelantó toda la inspección a los hechos fue el CTI”, manifestó la coronel Susana Blanco.

Te puede interesar: Video: policías sufrieron grave accidente tras pasarse semáforo en rojo; salieron volando

En redes sociales se filtró un video de una cámara de video vigilancia en el que se aprecia cómo la camioneta blanca desciende a toda velocidad antes de estrellarse con los dos locales y arrollando a las personas que estaban departiendo.

 

MÁS SOBRE: