Foto: imagen de referencia Getty Images

Foto: imagen de referencia Getty Images

Hallan a niño sin vida en nevera de su casa; su bisabuela también murió tras noticia

La familia vive una doble tragedia por la muerte de sus dos familiares.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una lamentable noticia que se conoció en las últimas horas se hizo viral en redes sociales y conmocionó al mundo entero. Se trató de la muerte de un niño de 13 años que fue hallado sin vida en el interior de una nevera en su casa.

Los hechos se registraron en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde las autoridades reportaron el lamentable hallazgo.

Te puede interesar: Condenan a cadena perpetua a mujer que dejó sola a su bebé por irse de vacaciones

Según se conoció, quien descubrió la aterradora escena fue la abuela del menor. De acuerdo con el relato de la mamá del niño, sobre la 1:00 de la mañana el sofocante calor que hacía la despertó y la obligó a levantarse de la cama para darse una ducha.

En seguida, la abuela también se despertó y se levantó para apagar las luces de la casa; al llegar a la cocina se dio cuenta que la nevera, la cual solían tener desenchufada, estaba encendida por lo que al abrirla se llevó la sorpresa de que su nieto estaba allí dentro.

“Ocurrió como a la 1 de la madrugada. Yo me levanté a bañarme porque era sofocante el calor que hacía y los mosquitos. En ese momento que me levanté me agarró como una corazonada de madre, me fui a bañar, mi mamá empezó a apagar las luces de toda la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”, relató la mamá del niño al medio local ‘Eldoce’.

De inmediato llamaron al servicio de emergencias y aunque el niño fue trasladado al hospital infantil la Santísima Trinidad, lamentablemente ya no era posible salvar su vida, pues ya era demasiado tarde.

Doble tragedia

Pero, las malas noticias para esta familia argentina no terminaron allí, pues una vez se viralizó la noticia, periodistas locales llegaron al lugar para conocer más detalles de la situación y hablar con los familiares del niño.

Fue entonces que la bisabuela del menor, una mujer de 85 años, se enteró de la tragedia y también murió tras el impacto de la lamentable noticia.