David López Gaviria

Crédito: Facebook David López Gaviria

Hallan el cadáver de un ingeniero en una bolsa; estaba reportado como desaparecido

Como David López Gaviria fue identificado el cuerpo que hallaron las autoridades en el municipio de Copacabana, Antioquia.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Los crímenes siguen azotando al país. En las últimas horas, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un joven dentro de una bolsa. De acuerdo con el diario El Colombiano, este fue identificado como David López Gaviria, un ingeniero agroindustrial de 28 años, oriundo del municipio de El Carmen de Viboral, que llevaba desaparecido desde el miércoles 31 de enero.

Mira también: Ella era Isabella Mesa, joven asesinada por su pareja y hallada en una maleta en Medellín

López Gaviria fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes lo vieron por última vez saliendo de su casa en el oriente antioqueño con su moto de alto cilindraje.

Los familiares y amigos del ingeniero entregaron carteles con su rostro por diferentes partes de esta subregión, intentando recolectar información que permitiera su hallazgo, sin embargo, en la tarde del pasado domingo 4 de febrero las autoridades encontraron su cadáver en un matorral de la vereda Peñolcito del municipio de Copacabana, en la vía Medellín- Bogotá.

Al parecer, los registros dieron cuenta que el cuerpo del joven tenía signos de violencia, los investigadores hallaron su cuerpo y su cabeza estaba dentro de una bolsa y envuelta en papel vinipel.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación. Al parecer, los familiares de David reconocieron la ropa que llevaba puesta y según El Tiempo, su motocicleta también fue encontrada.

“Te recordare como siempre te vi, sonriente, lleno de abrazos y con uno de los corazones más bondadosos. Te quiero David. Gracias a todos por la solidaridad”, escribió una prima de la víctima en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Así fueron los últimos días de vida de Isabella, joven asesinada por su pareja

Este macabro hallazgo se suma al de un hombre de 31 años identificado como Sebastián Quiceno Restrepo, que desapareció desde el pasado 30 de enero en zona rural del corregimiento San Antonio de Prado, Medellín. Su cuerpo fue encontrado en un costal, atado de manos y pies.

 

MÁS SOBRE: