Crimen Refrigerador

Crédito: X @FernandoCruzFr7

Hallan los cuerpos de dos mujeres dentro de un refrigerador; el sospechoso es familiar

Los cuerpos de una abuela y su hija fueron encontrados por las autoridades dentro de un refrigerador. El principal sospechoso es el nieto e hijo de las víctimas.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Gran conmoción se presenta en Tlalnepantla, estado de México (Edomex), por cuenta de un macabro hallazgo que hicieron las autoridades en una vivienda en la tarde del pasado 18 de enero.

De acuerdo con medios locales, se trata de los cadáveres de dos mujeres identificadas como Salud de 95 años y Aurora de 63, al parecer, madre e hija.

Mira también: Ella era Ana Machado, la joven asesinada por su compañera de trabajo por un chisme

Las autoridades del estado de México acudieron a la colonia Marina Nacional, en la calle Lerdo de Tejada, según informó TV Azteca. La investigación se originó luego de que a las dos mujeres las reportaran como desaparecidas. Según se conoció, no sabían de ellas desde el pasado fin de semana.

Cuando encontraron los cadáveres en el refrigerador de la vivienda, inmediatamente pusieron en marcha la investigación para esclarecer los móviles de este macabro crimen.

Cámaras de seguridad captaron al sospechoso

Dentro del material probatorio que están recolectando las autoridades, se conoció que doble feminicidio se habría cometido en la tarde del pasado 15 de enero y el principal sospechoso fue identificado como Jesús Efren Lozada, un joven de unos 26 años que residía con su madre y su abuela.

En imágenes compartidas por NMás, se aprecia cómo el señalado ingresa a la vivienda en las horas de la madrugada. Hacia el mediodía se observa cuando el hombre toma una jarra e ingresa a la habitación.

Te puede interesar: Video: mujer salió ‘en bola’ en medio del temblor y dejó tirado a su perro

Finalmente, hacia las 3 de la tarde del 15 de enero, el sujeto sale de la vivienda con una maleta verde antes de que las autoridades hicieran el hallazgo. Por el momento las autoridades siguen buscando a este hombre, mientras su rostro circula por las redes sociales tras ser señalado de cometer el crimen.

MÁS SOBRE: