Señor Barriga

Crédito: Redes Sociales- El Chavo del 8

Hinchas de Fortaleza usaron imagen del ‘Señor Barriga’ para burlarse del Ceará Sporting

El icónico personaje apareció en las tribunas del Estadio Castelão como forma de burla para los problemas financieros que presenta el Ceará

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En el fútbol existen diversas maneras de burlarse o como dicen popularmente ‘cargar’ al rival. Las redes sociales se inundan de memes cuando determinado club pierde y los acérrimos rivales aprovechan esta oportunidad para ‘cobrar’ y hacer todo tipo de mufas.

Estas situaciones se agudizan cuando se lleva a cabo un clásico, es decir, un partido de alta rivalidad marcada por la historia, la grandeza de los equipos o su lugar de origen.

Mira también: Suspenden rueda de prensa del técnico de Nacional por hincha que se coló para insultarlo

Fue el caso del clásico del fútbol brasileño entre Fortaleza y el Ceará, dos populares equipos del nordeste del gigante sudamericano. El pasado sábado se llevó a cabo el partido válido por la quinta fecha del campeonato Cearense y tuvo como escenario el Estadio Castelão, ubicado en la ciudad de Fortaleza. Sin embargo, llamó la atención el hecho de ver una bandera con la imagen del Señor Barriga en una de las tribunas.

Los aficionados del Fortaleza extendieron la bandera en la que se veía al icónico personaje del ‘Chavo del 8’. Claramente, el hecho se trataba de una burla hacia su rival que, según parece, les debe varios salarios a sus jugadores.

“Paga lo que debes”, decía la bandera exhibida en la previa del juego por los hinchas de Fortaleza. Vale la pena recordar que este peculiar y querido personaje de la televisión mexicana es recordado porque en la serie de humor era la persona que le cobraba la renta a los inquilinos de la vecindad. Sin embargo, aunque algunos eran muy cumplidos con el pago, había uno en especial que se llegó a atrasar en el pago de la renta hasta 14 meses: el popular Don Ramón.

Te puede interesar: Video: hinchas colombianos protagonizaron fuertes peleas en partido contra México

La imagen se hizo viral en las redes sociales y muchos elogiaron la creatividad de los hinchas de Fortaleza, que al final vieron cómo su equipo empató en condición de local frente al Ceará por 3 goles a 3.

 

 

MÁS SOBRE: