Atlético Nacional

Crédito: Win Sports- Redes sociales

Suspenden rueda de prensa del técnico de Nacional por hincha que se coló para insultarlo

Un individuo interrumpió la rueda de prensa del técnico Jhon Bodmer y tuvo que ser sacado por la cantidad de improperios que le dijo.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Todo parece indicar que la situación en el cuadro Atlético Nacional está más tensa que nunca. Luego de su última derrota ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, los dirigidos por Jhon Bodmer parecen no encontrar una salida a los malos resultados, mientras se aproximan los dos juegos por la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

Mira también: Agente de la Sijín vinculado con infidelidad ahora es influencer: prometió dar su versión

El cuadro paisa llegó al partido ante los azucareros tras sufrir una derrota en condición de local ante Millonarios, donde algunos hinchas incluso prendieron fuego a parte de la silletería en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, el Deportivo Cali también la pasaba mal y llegaba al encuentro bajo presión tras su derrota en Bogotá ante Independiente Santa Fe.

Pues bien, los de Jaime de la Pava fueron contundentes y vencieron 3 goles a 2 al cuadro paisa, que ahora deberá enfocarse en el partido ante Nacional de Paraguay por Copa Libertadores.

Sujeto interrumpe la rueda de prensa e increpa al técnico de Nacional

Tras el partido, Jhon Bodmer y Pablo Ceppelini fueron a la conferencia de prensa, sin embargo, al final un sujeto la interrumpió para insultar al técnico de Nacional, mostrando toda su molestia por los últimos resultados. No solo insultó al entrenador sino también a otros directivos verdes. La Policía tuvo que intervenir y sacar al sujeto, el cual fue identificado y objeto de un comparendo.

En la transmisión de televisión se alcanzó a captar los gritos del hincha enfurecido, mientras que Bodmer se encontraba desconcertado por la falta de seguridad en medio de la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Reapareció el agente de la Sijín tras escándalo de infidelidad; bailando el ‘Santo Cachón’

De acuerdo con la cuenta ‘Denuncias Antioquia’, el agresor se llama Sebastián Arenas y el comparendo impuesto tiene que ver con incitación a la violencia en un espectáculo público.

MÁS SOBRE: