Foto: redes sociales / captura CityNoticias

Foto: redes sociales / captura CityNoticias

Hombre fue asesinado en Bogotá tras pelea con motero que arrolló a su hija

Un nuevo caso de intolerancia que tiene consternado a la comunidad.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo caso de intolerancia con un fatal desenlace se registró en las últimas horas en la ciudad de Bogotá. Se trató del asesinato de un hombre, el cual fue atacado con un arma de fuego después de tener una fuerte discusión con un motero que arrolló a su hija.

Según se conoció, los hechos se registraron en la noche del domingo 7 se abril en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, al sur de la capital, donde un hombre de 60 años fue asesinado mientras departía en un establecimiento comercial.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Capturado en Bogotá hombre portando arma de fuego con apariencia de esfero

Según se conoció, sobre las 9:00 de la noche, la víctima, que fue identificada como Carlos Cuativa, estaba con algunos amigos y familiares en el lugar, cuando de un momento a otro llegó un hombre a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le disparó propinándole varias heridas.

De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, su homicidio estaría relacionado con una riña que el hombre habría tenido momentos antes con un motociclista.

Según señalaron, el motociclista que se movilizaba por la misma cuadra en el que ocurrió el atentado, arrolló a la hija de la víctima lo que desencadenó una fuerte y tensionante discusión.

En medio de la pelea, al parecer, el motero le habría hecho amenazas al hombre y supuestamente el altercado había quedado allí, sin embargo solo un par de horas después Cautiva fue atacado con el arma de fuego.

Aunque le hombre alcanzó a ser llevado a un centro médico, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, Cautiva murió por la gravedad de las heridas.

Por ahora desconoce si el sujeto en moto que le disparó era el mismo con el que tuvo el altercado tras el accidente, por lo que las autoridades trabajan para investigar el hecho.

“Lamentablemente, hoy se nos presenta un hecho de intolerancia donde una persona que se encuentra con sus familiares y amigos departiendo en un establecimiento, pero momentos antes había tenido una discusión por un accidente de tránsito con otros ciudadanos (…) Tenemos un grupo de Policía judicial y de inteligencia que está verificando todo el tema de videovigilancia y testigos presenciales”, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de la Policía de Bogotá a City Noticias.

CONTENIDO PATROCINADO