Apple Vision Pro

Crédito: Tiktok bymartintech

¿Sin miedo a nada? Joven se viraliza al usar unas Apple Vision Pro en un SITP

Aunque las lujosas gafas de realidad aumentada aun no llegan al país, en las últimas horas el video de un joven con este dispositivo en un SITP desató una ola de reacciones en redes

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Apple lanzó su nuevo ‘juguete’ de realidad virtual, las Vision Pro, definidas como el primer computador espacial del gigante tecnológico.

Este dispositivo sin duda revolucionará el mundo que conocemos, pues tiene la capacidad de fusionar el mundo digital con el físico, brindándole a sus usuarios una conectividad permanente, generando a su vez un escenario paralelo entre el físico y el tecnológico.

Mira también: Él es el conductor mediático que ‘boleteó’ a una pareja de colados en un SITP

Este lente que funciona con una interfaz completamente tridimensional funciona con los “controles más naturales e intuitivos que existen: los ojos, las manos y la voz de los usuarios”, según explicó Apple.

Asimismo, esta apuesta consiste en una visión sobre cómo los seres humanos podrían interactuar con las aplicaciones y el mundo digital desde cualquier espacio.

Las características de este nuevo dispositivo son verdaderamente amplias. Programas de TV, películas y conectarse con otras personas a través de FaceTime. Además, cuenta con compatibilidad con Magic Keyboard y Magic Trackpad, donde los usuarios podrán trabajar de manera inalámbrica, trasladando las funciones de su Mac a esta pantalla en 4k “privada y portátil”.

¿Este producto llegará a Colombia?

De acuerdo con el portal Enter.co, no hay una fecha de llegada de este dispositivo a Colombia. Sin embargo, las posibilidades podrían ser mínimas debido a que este accesorio es considerado de lujo y Latinoamérica no suele ser un mercado de prioridad.

Asimismo, el medio citado indicó que el Headset es un producto exclusivo de las tiendas Apple en Estados Unidos, por lo que en el país no se cuenta con un establecimiento que se le equipare, ya que los iShop, según Enter, no recibe productos exclusivos.

¿Joven con unas Vision Pro en Transmilenio?

En redes sociales se divulgó un video en el que se aprecia a un joven, aparentemente, utilizando unas Vision Pro en un bus del SITP

El video fue compartido por un influencer dedicado a los contenidos tecnológicos llamado Martín López. En efecto, el creador de contenido quiso hacer una peculiar demostración de sus nuevas Vision Pro. No obstante, se ganó críticas por la manera en la que se expuso en el transporte público de Bogotá, donde a diario se cometen hurtos y otros hechos de inseguridad. Recordemos que estos lentes salieron al mercado con un valor de 3.500 dólares, es decir, más de 13 millones de pesos colombianos.

@bymartintech #fyp #visionpro #viral ♬ That Couch Potato Again – Prod. By Rose

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO