Se incendió bus con 21 pasajeros que salió de Bogotá a Santander: así quedó

Foto: Captura de video X

Se incendió bus con 21 pasajeros que salió de Bogotá a Santander: así quedó

Gracias a la rápida acción del conductor los pasajeros salieron ilesos.

dchaparro

Este miércoles 27 de marzo inició la mañana con un grave accidente. Un bus que se dirigía de Bogotá a Bucaramanga con 21 pasajeros habría tenido una falla mecánica y terminó consumido por las llamas.  

El bus pertenecía a la empresa Cotrasbol, los hechos ocurrieron en el sector conocido como Curos, sentido sur-norte y de repente el vehículo se empezó a incendiar.  

Le puede interesar: Alerta ambiental en Bogotá: ¿Monserrate y Guadalupe estarán habilitados en Semana Santa?

Se incendió un bus que llevaba 21 pasajeros, ¿qué pasó?

Según informes de las autoridades, los ocupantes salieron ilesos, en segundos ellos y el conductor intentaron salvar el equipaje. En video quedó registrado el caótico momento, pues solo bastaron minutos para que el bus quedara en pérdida total.  

«Afortunadamente, al parecer el conductor observó que el sistema eléctrico del carro estaba generando un corto, me imagino que vio humo, entonces detuvo el vehículo e inmediatamente evacua a los pasajeros para evitar alguna situación especial. Minutos después, el carro se incinera», indicó el jefe de Tránsito Transporte de la Policía de Santander.  

Los bomberos estuvieron presentes en la zona e iniciaron labores para apagar el incendio en la vía que continúa con paso restringido. 

Lee también: ¡Ojo! Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para Semana Santa

Recuerde que en esta Semana Santa es de suma importancia que respete las vías: maneje con prudencia, no exceda los límites de velocidad; no conduzca bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas.  

Asimismo, revise que todos sus documentos estén en regla y realice una respectiva revisión técnica antes de viajar.