Transmilenio

Crédito: Tiktok luisvargas92016

¡Indignante! Hombre noqueó a funcionaria de Transmilenio porque le reclamó por colarse

Los hechos ocurrieron en el Portal El Tunal y una cámara de videovigilancia captó el momento de la agresión.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Un nuevo hecho de violencia se registró al interior del sistema de Transmilenio, más exactamente en las instalaciones del Portal El Tunal, al sur de Bogotá. El pasado jueves de 14 de marzo hacia las 4:52 de la mañana, una trabajadora del sistema fue brutalmente golpeada por un sujeto que instantes previos se había colado.

Mira también: ¿Busca empleo? Arturo Calle abrió nuevas vacantes de trabajo en Medellín y Bogotá

En las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad, se aprecia cómo el sujeto se cuela por uno de los torniquetes. Ante esa acción, la encargada de la logística y vigilancia se acercó para hacer que el individuo validara su pasaje, sin embargo, este reaccionó violentamente y le propinó un golpe a la altura del rostro que la derribó de manera inmediata y la dejó inconsciente.

Tras la agresión, el sujeto intentó huir, pero fue interceptado metros más adelante por un ciudadano que no lo dejó escapar. De igual forma, otro de los encargados de la vigilancia corrió detrás de él y lo detuvo. El agresor opuso resistencia hasta el punto de forcejear con el personal de seguridad, que no tuvo otra opción que rodearlo y acorralarlo contra una de las barandas.

De acuerdo con el diario El Tiempo, la entidad se pronunció y rechazó enérgicamente esta agresión contra una mujer. «Con relación al incidente ocurrido ayer en Portal Tunal con una guarda de seguridad del Sistema, estamos recopilando y verificando las diferentes versiones sobre lo sucedido para así esclarecer la situación. Nada justifica la agresión hacia nuestros colaboradores, ya que están para servirle a los usuarios y mejorar las condiciones de movilidad de la ciudadanía», sostuvo Transmilenio.

Te puede interesar: TransMilenio lanzó nuevo canal en WhatsApp para informar novedades del sistema

Vale la pena recordar que Transmilenio lanzó una nueva estrategia anticolados, implementando un esquema mixto de vigilancia, donde la Policía es apoyada por cerca de 500 efectivos distribuidos en 250 puntos de vigilancia que buscarán identificar e impedir esta práctica en el sistema.

@luisvargas92016 Portal tunal #trasmilenio ♬ sonido original – Luis vargas

MÁS SOBRE: