Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano- Cintia Cossio

¿Indirecta para Aida Victoria? Duro mensaje de Cintia Cossio generó polémica en redes

La hermana de Yeferson Cossio colocó un fuerte mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia la creadora de contenido barranquillera.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria  •   Aida Victoria Merlano  •  

Hace tan solo unos días se presentó una fuerte polémica por unas declaraciones que hizo el creador de contenido Yeferson Cossio en el programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia. Allí el antioqueño contestó, entre risas, por lo que ocurrió con Aida Victoria Merlano y su fugaz romance.

Cossio no quiso dar muchos detalles al respecto de esa relación y los motivos por los cuales finalizó, sin embargo, solo se limitó a decir que: “Yo de ella si no quiero hablar, pero yo veo muchas cosas que dicen por ahí y yo literalmente solo me seco de la risa. Yo he visto que ella habla cosas, pero sin importar lo que yo diga, es verdad. Dejémoslo ahí”, dijo el influenciador en LOS40.

Mira también: Aida Victoria Merlano ventiló chat con Yeferson Cossio y lo dejó ‘mal parado’

Este romance se dio en el año 2022 y el cual desató una fuerte polémica porque, en ese entonces, el antioqueño estaba en un vaivén con su expareja, la también influencer Jenn Muriel. Lo cierto es que las palabras de Yeferson calaron en la opinión pública y llegaron a oídos de Merlano, que no se quedó callada y expuso una conversación con el creador de contenido en el que él, presuntamente, afirmaba que estaba enamorado de ella y que la amaba.

“Todo el mundo cree que te metiste conmigo por un desliz, te arrepentiste y volviste con tu ex. Tú nunca has tenido los huevos bien puestos para reconocer que lo nuestro terminó porque así lo decidí. Soy la única mujer que no te ha perdonado porque la que me hiciste fue la única”, declaró Merlano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Luego de este agarrón que calentó las redes sociales, ahora se suma un mensaje de Cintia Cossio, hermana del influencer, que fue catalogado como una indirecta hacia la barranquillera, pues allí se refirió a los hombres que dicen “Te Amo” con el objetivo de conseguir una noche de relaciones íntimas, no porque realmente lo sientan.

“Entiendan, los hombres muchas veces dicen ‘Te amo’ solo para m3t3rl4, no porque lo sientan”, escribió Cintia en su herramienta de Threads de Instagram.

Te puede interesar: “Duré 5 días presa”: Aida Victoria Merlano reveló cómo fue su paso por la cárcel

Aunque ninguno de los dos implicados ha vuelto a referirse al tema, lo cierto es que Yeferson mantiene una disputa legal con Westcol, reconocido streamer y pareja de Aida Victoria. Lo cual podría atizar un poco más los ánimos entre el paisa y la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: