Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano- Yeferson Cossio

Aida Victoria Merlano ventiló chat con Yeferson Cossio y lo dejó ‘mal parado’

La influencer barranquillera explotó y contestó a unas declaraciones que Cossio hizo recientemente en LOS40 Colombia.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria  •   Aida Victoria Merlano  •  

Una fuerte polémica se desató en las últimas horas por cuenta de una explosiva respuesta de la influencer Aida Victoria Merlano hacia el creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio.

Cossio fue entrevistado en el programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia y allí le preguntaron por la relación que en algún momento tuvo con Merlano. Sin embargo, su respuesta causó un gran terremoto mediático.

Mira también: La millonada que se ganó Aida Cortés en tan solo tres horas: “Era como una pelea de egos” 

“Yo de ella si no quiero hablar, pero yo veo muchas cosas que dicen por ahí y yo literalmente solo me seco de la risa. Yo he visto que ella habla cosas, pero sin importar lo que yo diga, es verdad. Dejémoslo ahí”, dijo entre risas el antioqueño.

Vale la pena recordar que este fugaz romance se dio en el año 2022. De hecho, se alcanzó a especular con que Cossio le había sido infiel a su novia de aquel entonces, Jenn Muriel, con la barranquillera.

Actualmente Yeferson tiene una disputa legal en la que se ha mencionado el nombre de Westcol, que tiene una relación sentimental con Aida. Lo cual ha aumentado la polémica entorno a su relación.

Aida Victoria Merlano explota tras las declaraciones de Cossio

Aida Victoria no se quedó callada y mediante su cuenta de Instagram ventiló un chat con una nota de voz en la que, aparentemente, Yeferson Cossio le declara todo su amor. Luego le contestó de manera contundente.

Te puede interesar: Aida Victoria le cobró ‘jugadita’ que le hizo Westcol: “Ladrón que roba ladrón”

“Todo el mundo cree que te metiste conmigo por un desliz, te arrepentiste y volviste con tu ex. Tú nunca has tenido los huevos bien puestos para reconocer que lo nuestro terminó porque así lo decidí. Soy la única mujer que no te ha perdonado porque la que me hiciste fue la única”, declaró Merlano en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: