Transmilenio

Crédito: Redes sociales

Insólito video: hombre quedó con la cabeza atrapada entre un Transmilenio y la estación

El protagonista de la peligrosa maniobra habría sido un vendedor informal. Transmilenio se pronunció al respecto.

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

A diario las estaciones y buses de Transmilenio son objeto de diferentes situaciones que a veces se convierten en sucesos divertidos o traumáticos. El hecho más reciente y que se viralizó en las redes sociales no tuvo que ver con un atraco u otras modalidades de robo, fue un incidente en el que un hombre terminó con la cabeza atrapada entre un articulado y la plataforma de una de las estaciones del sistema de transporte masivo.

Mira también: Revelan cuánto les pagaban a los extras de ‘Caso Cerrado’ por aplaudir en el público

De acuerdo con versiones preliminares, los hechos se presentaron en la tarde de este jueves 1 de febrero en la estación de ‘La Sabana’, en la troncal de las Américas a la altura de la calle 13. Todo parece indicar que un vendedor informal que intentaba ingresar a un articulado, por accidente, se le cayeron algunos de sus productos, por lo que, en el intento de recogerlo, terminó con su cabeza atrapada entre el bus y la estación.

En las imágenes que rondaron por las redes sociales se aprecia el momento en el que el hombre, desesperadamente, intenta desatorarse con la ayuda de algunos ciudadanos y un patrullero de la Policía.

De igual manera, se logra apreciar que los usuarios de Transmilenio empujaron el articulado de lado para que el vendedor informal pudiera sacar su cabeza.

Tras esta imprudencia cometida por el vendedor, Transmilenio emitió un comunicado en el que describió cómo sucedieron los hechos y rechazó rotundamente estas actuaciones que ponen en peligro la integridad de los usuarios.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Ahora hasta tatuajes hacen en estaciones y buses de TransMilenio

Esta no es la primera vez que sucede una situación como esta, pues recordemos que anteriormente una mujer quedó atrapada al intentarse colar por debajo de una puerta, sin embargo, su contextura se lo impidió y su maniobra se viralizó en las redes.


 

MÁS SOBRE: