foto: captura video tiktok

foto: captura video tiktok

¡Lo que faltaba! Ahora hasta tatuajes hacen en estaciones y buses de TransMilenio

Un video que se hizo viral, muestra a un tatuador realizando el procedimiento en el interior del sistema y sin ninguna higiene.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •   viral  •   Virales  •  

Una vez más el sistema de transporte público de Bogotá, TransMilenio, se convierte en tema de conversación y burla de millones de internautas por cuenta de las particulares escenas que se ven en sus buses, estaciones y portales que suelen dejar a muchos usuarios con la boca abierta.

Y es que este no solo se ha convertido en el medio de transporte más usado por los ciudadanos, sino también en el escenario perfecto de momentos que rápidamente se viralizan en redes sociales y que desatan todo tipo de comentarios entre los internautas, tal y como sucedió en esta ocasión.

Además de la inseguridad, uno de los temas de los que más se quejan los usuarios son los vendedores ambulantes, pues este se ha convertido en todo un ‘mercado de las pulgas’ en el que venden todo tipo de productos.

Te puede interesar: Video: mujer intentó colarse en TransMilenio, pero su trasero se lo impidió

Sin embargo, el de esta ocasión sorprendió a muchos pues comerciantes y artistas han dejado ver que el sistema da para todo.

Se trata de un ‘estudio’ de tatuajes que un grupo de jóvenes decidió montar en TransMilenio, no solo plasman sus diseños en la piel de sus clientes en los portales y estaciones, sino también a bordo de los buses en movimiento.

En video quedó registrado el momento en que un tatuador trabaja en el brazo de su cliente, esto ante la mirada de los demás usuarios del sistema, quienes atónitos miran sorprendidos la curiosa escena.

Pero no contento con ello, deciden subirse a uno de los articulados para, al parecer, demostrar que podía seguir haciendo el procedimiento con el vehículo en movimiento, ya que ni siquiera se sientan, sino que lo hacen parados a un costado del bus.

De inmediato miles de internautas reaccionaron al respecto mostrando su rechazo con los jóvenes y reprochando el profesionalismo del tatuador por los riesgos que pueden correr las personas por este tipo de prácticas por la falta de higiene que es obligatoria en este tipo de procedimientos.

@hellkobal Tatuaje en transmilenio ? #fypシ #tattoo #fyp #damn #crazy #bogota #reto #street @17simple ♬ Bandit – resfx