La Casa de los Famosos

Crédito: Canal RCN

Isabella Santiago rompió en llanto tras disputa con Sandra Muñoz en La Casa de los Famosos

La actriz venezolana no ocultó su molestia y frustración luego de cruzar unas palabras con la modelo.

jcarreno

La Casa de los Famosos es el nuevo reality del canal RCN en el que 22 personalidades de la farándula nacional conviven y son grabados los siete días las 24 horas del día. Este formato, que ha sido un éxito en países como México, Argentina y España, se estrenó en Colombia el pasado 11 de febrero y en sus primeros episodios ha desatado grandes polémicas.

Mira también: ¿Quién hace la voz de ‘El Jefe’ en La Casa de Los Famosos? Es un reconocido comediante

En este nuevo programa, los famosos llamados a la competencia fueron actrices y actores, influencers, humoristas, modelos y cantantes, entre otros. Sin embargo, la producción también ha sido objeto de críticas por algunos fallos técnicos que han evidenciado los televidentes y que, por supuesto, no fueron pasados por alto.

Tanto las presentadoras, Carla Giraldo y Cristina Hurtado, han tenido algunas situaciones incómodas debido a la confusión que han generado los fallos técnicos.

Al margen de esta situación, en La Casa de los Famosos ya se han visto las primeras fricciones, como la más reciente entre Sandra Muñoz e Isabella Santiago.

La discusión entre las famosas se dio porque al momento de que la actriz venezolana iba a tomar la porción de su comida, Sandra le hizo un comentario que lo tomó de manera negativa.

“Entonces sí. Estamos sirviendo poquito porque supuestamente es lo único que hay hasta la otra semana. Si quieren lo hacemos y si no, me hago a un lado”, dijo Muñoz a Isabella mientras ella servía su comida.

Posteriormente, la venezolana aseguró en una conversación con Martha Isabel Bolaño que Muñoz era “bien atacada” y luego rompió a llorar asegurando que la modelo le había hablado muy feo.

Te puede interesar: Carla Giraldo se despachó contra quienes la critican por presentar La Casa de los Famosos

“Yo no sabía nada de la comida y yo me serví. De repente llega y me dice que es demasiado y me habló así super feo. Me dolió muchísimo que Sandra me hablara así”, aseguró Isabella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

MÁS SOBRE: