Captura de pantalla Canal RCN

Captura de pantalla Canal RCN

Carla Giraldo se despachó contra quienes la critican por presentar La Casa de los Famosos

Carla no aguantó más y se defendió de los memes y críticas que recibe por cómo presenta el programa.

Indira Córdoba
Archivado en: Carla Giraldo  •   Cristina Hurtado  •  

Carla Giraldo, la reconocida ganadora del reality ‘MasterChef Celebrity’, lleva tan solo unos días en este rol de presentadora y ya ha sido criticada por su puesta en escena durante las transmisiones en vivo de la ‘Casa de los Famosos Colombia’.

Conoce también: Foto de la mamá de La Segura, de ‘La casa de los famosos’, antes de la fama; “parece otra”

En varios videos e imágenes que han circulado por redes sociales, se han visto los errores de coordinación por parte de la presentadora junto a Cristina Hurtado.  De hecho, uno de los más sonados por estos días es él fuera de cámaras, donde Carla toma agua y rápidamente reacciona para seguir la transmisión.

¿Cómo han reaccionado las presentadoras frente a estas críticas?

Las presentadoras han reaccionado a esos señalamientos de forma graciosa y positiva tanto en sus redes sociales como en las transmisiones del programa, refiriéndose a que este es un formato en vivo, los errores no se pueden esconder y que esto responde a que La Casa de los Famosos no es pregrabada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

Carla, por su parte, ha estado compartiendo los momentos previos al reality, su preparación de vestuario y maquillaje, mientras en sus stories también ha lanzado indirectas diciendo que la “envidia” es el motivo de la lluvia de críticas a su debut como presentadora.

“¿Cómo van con la envidia? Yo me río y sigo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Los colombianos que estaban a la expectativa de ‘La Casa de los Famosos’ no están de acuerdo con algunos de los 22 concursantes de la casa, han manifestado su descontento y por eso mismo, no viralizan lo que pasa al interior del reality, pero sí lo que sucede con las presentadoras.

Incluso, Cristina pide a los de producción no emitir en vivo los ensayos que dejan al descubierto las repeticiones y errores de grabación, sin embargo, este video ya está en redes junto a las demás reseñas de este nuevo programa del Canal RCN.

Te puede interesar: Carla Giralda tuvo nuevo error en ‘La casa de los famosos’: Cristina Hurtado la regañó

Conozca los cuatro concursantes que ya están nominados en la Casa de los Famosos Colombia

Aún quedan cuatro meses de este concurso y los participantes muestran tener una convivencia tranquila, ya se conocen los cuatro nominados, un nuevo líder de la casa y continúan los retos para asegurar su puesto en el reality.

Durante la tercera noche, la creadora de contenido Karen Sevillano y el artista panameño Miguel Melfi se confirmaron como los nuevos líderes de la casa y los encargados de seleccionar a dos compañeros que estarán en la próxima noche de eliminación. Los cuatro personajes que estarán en riesgo de abandonar ‘La casa de los famosos’ son: Mafe Walker, Beto Arango, Julián Trujillo y Naren Daryanani.

 

CONTENIDO PATROCINADO