Jhon Álex Castaño

Crédito: Instagram Jhon Álex Castaño

Jhon Álex Castaño habló de la polémica por show en Barcelona: “No nos dejamos atropellar”

El cantante colombiano aseguró que tuvo una fuerte discusión con el empresario que lo acusó de falta de profesionalismo por un tema familiar.

jcarreno
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

Este Jueves Santo en las horas de la noche el cantante risaraldense Jhon Álex Castaño se presentó en el bar Latin Palace de la ciudad de Barcelona, en el marco de una gira por Europa que se encuentra adelantando el denominado ‘Rey del Chupe’. Castaño se presentó en dicho escenario al lado del Charrito Negro, otro de los grandes exponentes de la música popular en Colombia y en el mundo. Sin embargo, un día después el propietario de la discoteca salió en un video reprochando la actitud del cantante, afirmando que su show fue pobre y que no tenía ética.

Mira también: «No tienes ética»: empresario arremetió contra Jhon Álex Castaño por su show en Barcelona

El alemán Hans Dieter Otto no solo no recomendó el show de Jhon Álex Castaño, sino que manifestó que había llegado con tan solo 5 músicos, había cantado con pista y finalmente en una supuesta actitud arrogante se había negado a cantar a dúo con el Charrito Negro, en homenaje a Darío Gómez la canción ‘Nadie es Eterno en el Mundo’.

Otto también dijo que Castaño tampoco se había tomado fotografías con los asistentes y mucho menos había mostrado disposición para complacerlos de cantar las canciones del ‘Rey del Despecho’ ya que, según dijo, él no era ningún émulo.

Jhon Álex Castaño presenta su versión de los hechos

El artista risaraldense rompió el silencio y a través de un video en su cuenta de Instagram quiso dar su versión de los hechos. Inicialmente dijo que no es cierto que él hubiese dicho que él no era émulo de Darío Gómez, sino que por cuestiones técnicas y de producción no podía aceptar hacer el cover a dúo con el Charrito, pues él siempre vela por el profesionalismo de sus presentaciones y no estaba dispuesto a improvisar.

Por otro lado, el risaraldense dijo que él normalmente a sus presentaciones solo lleva 6 músicos, puesto que utiliza un aparato llamado multitrack donde están grabadas las pistas con todos los instrumentos que alterna con los que lleva en vivo. Agregó que así es la manera en la que presenta sus shows en cualquier parte, aunque en esta oportunidad uno de sus músicos tuvo un problema con el pasaporte, por lo que llegó con 5 músicos.

Te puede interesar: “Me volví ladrón y fumé marihuana a los 9 años”, Jhon Alex Castaño hace dura confesión

Finalmente, Jhon Álex Castaño dijo que tuvo un enfrentamiento con el propietario de la discoteca porque unos familiares suyos fueron llevados a una mesa cercana donde estaba él, lo que enfureció al dueño de la discoteca e incluso habría pedido sacarlos. Entre sus familiares estaban el hermano de su novia y su esposa que estaba embarazada, por lo que el artista dijo que “no se dejó atropellar” por el propietario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO