Jhon Álex Castaño

Crédito: Instagram Latin Palace- Jhon Álex Castaño

«No tienes ética»: empresario arremetió contra Jhon Álex Castaño por su show en Barcelona

El CEO de Latin Palace se despachó contra ‘El Rey del Chupe’ y lo señaló de ofrecer un show pobre cobrando alto.

jcarreno
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

Una fuerte polémica se ha desatado en las últimas horas en el mundo de la música popular. Nada más ni nada menos con uno de los máximos exponentes del género: Jhon Álex Castaño. ‘El Rey del Chupe’, como es conocido el risaraldense, se presentó junto al Charrito Negro en la discoteca Latin Palace de Barcelona, no obstante, el CEO del establecimiento no quedó a gusto con su presentación y lo hizo conocer a través de las redes sociales.

Mira también: Yeison Jiménez se emborrachó en su pueblo junto a sus amigos: «un gesto de humildad»

Hans Dieter Otto es el empresario y administrador de Latin Palace, lugar que contrató a los dos cantantes de música popular para la noche del jueves 28 de marzo, no obstante, dio a conocer en las últimas horas su inconformismo con Castaño debido a una serie de situaciones que catalogó como inadmisibles.

“Las circunstancias de su presentación fueron fatales. Primero, vino con cinco músicos, un hombre de esta categoría que viene con cinco músicos y me cobra dinero alto. Cinco músicos y ponen música de pista. Segundo, nosotros le pedimos que tocara a dueto con Charrito Negro en memoria de Darío Gómez ‘Nadie es Eterno en el Mundo’. Me responde este señor que no es emula a Darío Gómez”, aseguró el empresario alemán.

Además de lo expuesto, Dieter Otto aseguró que ‘El Rey del Chupe’ había ofrecido un show ‘pobre’ además de no querer sacarse una fotografía con los asistentes. Visiblemente molesto, el propietario de Latin Palace recalcó que no había tenido este tipo de inconvenientes en el pasado con artistas como Luis Alberto Posada, Luis Alfonso ni Charrito Negro, ya que ellos no tenían ningún problema con tocar música del ‘Rey del Despecho’.

“Tú no eres ni el príncipe, ni la dama de casa de despecho, la forma como tú tratas al público y los empresarios es inaceptable. Tienes talento, pero carácter y ética, no tienes. Nota eso”, sentenció Otto.

Te puede interessar: Yeison Jiménez ofrece empleos para laborar con su equipo de trabajo

Pronunciamiento de Jhon Álex Castaño

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que contará su versión de los hechos a las 11 de mañana (hora colombiana), de este sábado 30 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: