Isabella Sánchez relato

Crédito: Redes sociales

«La aporreó toda»: desgarrador relato de la amiga de Isabella, joven asesinada por militar

El cuerpo de Isabella Mesa Sánchez fue encontrado en una maleta, su agresor fue identificado como un soldado del Ejército, que era su pareja sentimental.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La comunidad del barrio Doce de Octubre al noroccidente de Medellín continúa conmocionada por el brutal feminicidio que se registró en las últimas horas. Una joven llamada Isabella Mesa Sánchez de 19 años fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental. Un soldado profesional de 21 años identificado como Sebastián Villegas Córdoba.

Los hechos se presentaron en la noche del pasado 28 de enero cuando las autoridades acudieron tras la denuncia realizada por la propia madre del agresor. El cuerpo fue encontrado en una maleta y según comentaron algunos allegados a la joven, tenía signos de violencia.

Mira también: Ella era Isabella Mesa, joven asesinada por su pareja y hallada en una maleta en Medellín

Isabella había regresado a Medellín, ya que residía en México. Según medios locales, volvió para pasar un tiempo con su pareja sentimental, que a su vez se encontraba de permiso. Tras este feminicidio, las autoridades confirmaron que el feminicida se entregó a las autoridades, que a su vez lo dejaron a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

La Cuarta Brigada del Ejército se pronunció ante el macabro crimen. “La Cuarta Brigada rechaza cualquier acto que atente contra la dignidad de las mujeres y reitera su compromiso de garantizar la protección de sus derechos. Luego de las acciones realizadas por la unidad militar, se logró la presentación voluntaria del soldado, quien de manera inmediata fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con fin de contribuir a la justicia en el presente caso”.

Desgarrador relato de una amiga de Isabella Mesa

Una de las mejores amigas de la víctima se pronunció para el noticiero CM& y dio su versión de los acontecimientos, aclarando que Isabella se encontraba en una fiesta organizada por sus amigos cuando tuvo una discusión con su pareja y ambos abandonaron la celebración.

Te puede interesar: Hombre que asesinó a su expareja con un machete estaba en la cárcel; salió de permiso

“Él la iba a empacar en una maleta después de que la causó demás que varios golpes porque acá en Medicina Legal dijeron que fue una muerte violenta. Me la aporreó toda, demás que le dio puñaladas. Todavía no sabemos y ella no se merecía eso porque era muy buena persona”, comentó al medio citado la amiga de Isabella.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO