La Casa de los Famosos

Crédito: La Casa de los Famosos Instagram

La Casa de los Famosos: así es el interior la mansión en la que estarán los participantes

Los 22 famosos estarán encerrados y grabados las 24 horas los 7 días de la semana.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El canal RCN está ad-portas de lanzar un nuevo reality. Se trata de La Casa de los Famosos Colombia. Un show que ha sido un éxito en otros países como México, España y Estados Unidos. En esta competencia, que se estrena el febrero, 22 famosos pondrán a prueba su capacidad para afrontar retos y convivir en un espacio vigilado por cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mira también: ¿Alguno le cae mal? Así puede votar para eliminar en ‘La casa de los famosos’

En esta oportunidad, este reality contará con la conducción de dos caras conocidas en anteriores concursos del canal RCN como lo son Carla Giraldo, ganadora de MasterChef Celebrity 2001 y Cristina Hurtado, finalista de Protagonistas de Novela en el año 2003.

Poco a poco se han ido conociendo las personalidades que harán parte de la primera edición de La Casa de Los Famoso Colombia. Influenciadores, actores, cantantes y comediantes han sido seleccionados para llevar a cabo esta nueva experiencia inmersiva.

Por el momento, los confirmados son: Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, ‘La Seguro’, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, Julián Trujillo, José Miel, Miguel Melfi, Camilo Díaz, Karen Sevillano, Isabella Santiago y Ornella Sierra, mejor conocida como ‘La Barbie Costeña’.

Durante cuatro meses, estos concursantes estarán encerrados en un recinto que ha sido objeto de todo tipo de especulaciones.

Así es el interior de La Casa de Los Famosos

Una mega casa es donde se llevará a cabo el programa. Esta mansión estará llena de “lujos y comodidades”, sin embargo, a estos solo podrán acceder quienes superen con éxito los retos.

Te puede interesar: Habitantes de Bogotá podrán reclamar bono por $500.000; le contamos cómo aplicar

También tendrán que cocinar su propia comida y solo habrá dos cuartos para los 22 concursantes. Asimismo, tiene una gran zona de relajación un área especial para lavar su ropa.

 

MÁS SOBRE: