Fotos Canal RCN

Fotos Canal RCN

Este será el jugoso premio que se llevará el ganador de ‘La Casa de los famosos Colombia’

Aunque aún no se han terminado de confirmar todos sus participantes, ya revelaron cuál será la millonada que se llevará el ganador.

drodriguezb

Muy pronto en la parrilla del prime time del Canal RCN se estrenará la primera temporada del reality de convivencia ‘La Casa de los Famosos, formato que ha sido un éxito rotundo en sus versiones en otros países como México, Estados Unidos, entre otros.

El lanzamiento de este formato tiene más que ansiosos a los televidentes, quienes quieres saber quiénes serán los famosos que harán parte de este.

Te puede interesar: ¿Estará en ‘La casa de los famosos’? Esto dijo Ana Karina Soto sobre rumores del reality

Poco se ha conocido sobre quienes serán los famosos que convivirán y darán de qué hablar, sin embargo, entre sus participantes confirmados están la actriz Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Julián Trujillo, Sebastián Gutiérrez, Miguel Mellfi, ‘La barbie costeña’ y la creadora de contenido Natalia ‘La segura’.

El reality de convivencia que reunirá a varias personalidades del país y será presentado por Cristina Hurtado y Carla Giraldo promete dar de qué hablar con pruebas y especialmente las diferentes personalidades de sus participantes, a quienes los televidentes podrán ver las 24 horas del día.

Aunque aún faltan más participantes por confirmar, ya se reveló cuál será el jugoso premio que se llevará el ganado del formato.

La millonada que se llevará ganador de ‘La casa de los famosos Colombia’

En medio de una entrevista con el programa matutino de RCN ‘Buen día, Colombia’, la participante Diana Ángel reveló lo que muchos estaban esperando.

Se trata de la millonaria cifra que se llevará el famoso que se convierta en el ganador de la primera temporada de ‘La casa de los famosos, Colombia’.

Según contó la actriz, como recompensa a ser espiado las 24 horas del día y sin comunicación alguna con su familia y seres queridos, será un jugoso botín de 400 millones de pesos.

Asimismo, se confirmó que el formato será estrenado el próximo domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

CONTENIDO PATROCINADO