“Yo dudaría”: Alina Lozano responde si su boda con Jim Velásquez fue fingida

Alina Lozano y Felipe Saruma // Foto: crédito Instagram @tropicanacolombia

“Yo dudaría”: Alina Lozano responde si su boda con Jim Velásquez fue fingida

La pareja aclaró uno de los rumores que más se dice de ellos en redes sociales, su respuesta dejó sorprendidos a muchos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alina Lozano  •  

Después de varios días de expectativa, se realizó la boda entre Alina Lozano y Jim Velásquez. Los dos creadores de contenido compartieron todos los detalles de su matrimonio e inclusive invitaron medios de comunicación.

Mira también: ¡Se casaron! Alina Lozano y Jim Velásquez ya son marido y mujer

La ceremonia se realizó en una hacienda en Subachoque, cerca de Bogotá. Muchos de los invitados iniciaron a compartir fotografías de cómo fue la ceremonia y el tema se volvió tendencia en redes sociales.

La pareja mostró desde temprano cómo se preparaban para este día y también compartieron quién diseñó sus vestidos y fue Eugenia Díaz Gómez. Él tuvo un traje de paño azul, con chaleco y corbata, además unos zapatos negros brillantes.

Por su parte, Alina Lozano tuvo un vestido blanco largo, con transparencias sobre los brazos, hombros y escote. Además, un velo largo que incluía incrustaciones florales.

Tropicana fue uno de los medios invitados a la boda y hablamos con ellos sobre las diferentes especulaciones que hay en redes sobre su relación.

¿Todo es fingido?

Los creadores de contenido hablaron con Tropicana y aclararon si su relación es real o simplemente es fingida. Todo esto, porque es una de las cosas que más se especula sobre los actores.

Cuando se les hizo la pregunta, Alina Lozano aseguró que ella dudaría de la veracidad de su relación. Todo esto porque en verdad son actores y hacen parte del entretenimiento en Colombia hace varios años.

“Los entiendo, porque es que somos actores creamos contenido, estamos en la parte del entretenimiento. Nos enamoramos durante el proceso porque no llegamos siendo pareja, entonces yo los entiendo, yo dudaría”, dijo la actriz.

Además, los actores también hablaron sobre su boda y comentaron que fue un momento que los llenó de felicidad. Dijeron que, este es un proceso en el que se comprometen a seguir el camino amándose.