El Desafío

Crédito: Canal Caracol El Desafío

Ella es ‘Beba’, la participante de El Desafío XX que se desmayó en el primer capítulo

La integrante del equipo Omega tuvo que ser auxiliada por sus compañeros en medio de la exigente prueba.

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

Este lunes 2 de abril se estrenó la vigésima versión de El Desafío, el reality del Canal Caracol que llegó para adueñarse de la audiencia en la noche de los colombianos. Este programa es ampliamente reconocido por poner a prueba las capacidades físicas y habilidades para superar todo tipo de pruebas de los 32 concursantes, que quedaron distribuidos en cuatro equipos: Omega, Beta, Alfa y Gamma.

Mira también: Presentadora de ‘Día a Día’ recuerda cómo encontró el amor en el ‘Desafío’; nadie sabía

Desde la Laguna El Tabacal ubicada en La Vega, Cundinamarca, Andrea Serna dio inicio a la competencia donde fueron exigidos los participantes y allí tuvieron que mostrar toda su fuerza al estar pendidos a una altura de varios metros sobre el agua. En ese orden de ideas, los equipos quedaron conformados de la siguiente manera tras la segunda prueba que consistía en llegar a la Ciudadela.

Equipo Alpha: Marlon, Francisco, Alejo, Arandú, Gaspar, Karen, Anamar y Mapi.

Equipo Omega: Renzo, Kratos, Campanita, Koke, Beba, Anita, Natalia y Lina.

Equipo Gamma: Vittorio, Alexander, Hércules, Yoifer, Dickson, Karolina, Gamboa y Glock.

Equipo Beta: Danilo, Kaipe, Juan, Kevyn, Acero, Luisa, Darlyn y Valentina.

‘Beba’ se desmayó en la segunda prueba de El Desafío XX

Para nadie es un secreto que este programa se caracteriza por poner pruebas exigentes en ambientes silvestres, donde muchas veces la propia naturaleza les juega en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Desafío (@desafiocaracol)

En medio de la travesía, una de las concursantes se desmayó cuando atravesaban la quebrada. Se trató de Valerie de la Cruz Millán, una ilustradora, emprendedora y cantante barranquillera que, al sentir el rigor de la competencia, le ‘dio la pálida’ y tuvo que ser auxiliada por sus compañeros.

Finalizada la prueba, ’Beba’ dijo a sus compañeros que un mes antes de entrar a la competencia estuvo un mes enferma. “Mi problema fue quejarme mucho. Yo no estoy acostumbrada a esta vaina y sé que ninguno de nosotros está acostumbrado a esto. En un momento dije: prefiero retirarme antes de tirarme el equipo. En un momento sentí que sí me estaban dejando tirada”, dijo la competidora.

Te puede interesar: Aleja, ganadora del ‘Desafio The Box’ reveló que hará contenido para adultos

A través de sus redes sociales, Beba ha mostrado su gran pasión por el ejercicio, la comida saludable y espera revertir la situación que ya le dejó la primera rencilla con algunos de sus compañeros.

@bebadelacruzm El gym y el ñam #fy #foryou #gymgirl #gymrat #parati ♬ Hello Eazy E Remix – 𝕰𝖆𝖟𝖞 𝕰

@bebadelacruzm ✨💫 #fyp #foryou #parati #foryoupage ♬ оригинальный звук – valeriazavvinska

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO