Foto: @la_liendraa

Foto: @la_liendraa

La liendra preocupó a sus fans con foto en un hospital; se vio obligado a entrar a cirugía

El creador de contenido les contó a sus fans que luego de todo un día en la clínica, su doctor tomó la decisión de operarlo. ¿Qué le pasó?

drodriguezb
Archivado en: La Liendra  •  

Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La liendra’, uno de los creadores de contenido más reconocidos del país, despertando amores y odios en las plataformas.

El quindiano ha sido blanco de críticas en varias ocasiones, esto por cuenta de su sentido del humor, así como por los contenidos que comparte en sus plataformas en las que deja ver los lujos y excentricidades que se da ahora que ganó gran reconocimiento.

Te puede interesar: Así le contestó Nicolás Arrieta a la cartilla ‘Nacho Lee’ tras agarrón con La Liendra

El joven también cuenta con la admiración de un gran número de internautas por cuenta de su historia de vida, pues consiguió salir de la pobreza y hoy en día ostenta una cómoda vida junto a su familia, a quienes ayuda para que también salgan adelante.

‘La liendra se sometió a cirugía; ¿Qué le pasó?

En las últimas horas el creador de contenido se convirtió en noticia luego de aparecer por medio de sus redes sociales en una camilla de un centro médico.

Aunque a simple vista la salud del instagramer parecía estar bien, este contó que luego de varias horas en el médico le informaron que tenía que entrar a cirugía.

“Arreglándonos, para que el cirujano nos vea bonito. Me acaban de confirmar que nos operan”, inició diciente ‘La Liendra’.

El famoso se mostró desde una camilla y conectado a un suero, mientras contó que luego de varios exámenes, sus médicos optaron por operarlo, confesando que esta situación lo tenía asustado.

“Estoy un poco asustado, pero es lo mejor, estoy acá desde las 10 de la mañana y después de unos exámenes, un poco de radiografías y vueltas lo mejor es operar. Vean me tienen con suero y medicamento”, expresó.

Aunque Mauricio no reveló cuál es su padecimiento y el motivo por el que se ve obligado a entrar al quirófano, al parecer se trataría de una intervención con complejidad, pues señaló que tras esto debe quedarse hospitalizado y vendrán días de recuperación.  

“A mí nunca me han operado, nunca me he desmayado, nunca me he quebrado un hueso, o sea es mi primera vez, entonces estoy un poco nervioso. Entre a operación en dos o tres horitas y también quedo hospitalizado. Me da mucho susto la anestesia general, cuando a uno lo duermen, pero nada, vamos con toda”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Icono TV (@icono.tv)