La Liendra

Crédito: Instagram @la_liendraa y @maurogomezlaliendraa

“Llegó el sapo”: Critican a ‘La Liendra’ por defender presentación de Maluma en el Mundial

El influencer fue uno de los que defendió al cantante en medio de la polémica por mantener su show.

Alfonso Narváez
Archivado en: La Liendra  •   Maluma  •  

Se acerca la fecha inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y ha sido tendencia el rechazo de varios artistas de talla internacional de participar en el FIFA Fan Festival por la posición del país asiático por la discriminación de la comunidad LGBTQ+ y las mujeres.

Por ello, se conoció que J Balvin junto a artistas como Dua Lipa, Rod Stewart e incluso Shakira, no se presentarán en el Mundial. Sin embargo, Maluma encendió la polémica luego de que revelara en su cuenta de Instagram que cantará en el evento.

Mira también: Futbolista se queda sin mundial por meter a trabajadoras sexuales a la concentración

Colombia sí va al Mundial, vamos a cantar en el Fan Event la canción oficial de la FIFA World Cup. Ya nos vemos Qatar, que viva la fiesta del fútbol”, escribió el intérprete de ‘Cuatro Babys’ en las instantáneas donde posó en frente de un avión privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La noticia causó opiniones divididas entre los seguidores del artista, ya que algunos señalaron de que lo hacía por el dinero sin tener en cuenta las “violaciones de derechos humanos en dicho país”.

“Es una pena que contribuyas a dar publicidad a un país donde no respetan los derechos humanos”; “Qué fiesta ni qué nada”; “No apoyo un Mundial por el que la gente se muera”; “Prefirió el dinero que la dignidad”; “Eres un vendido la verdad”, son algunas de las opiniones de sus admiradores.

Frente a las críticas por no seguir el ejemplo de J Balvin y la intérprete de ‘Antología’, recibió el apoyo de algunos creadores de contenido.

Te puede interesar: Mundial Catar 2022: Críticas por comparación de James con Maradona y Pelé

¿Qué le escribió ‘La Liendra’?

Nosotros no tenemos por qué pagar los platos rotos y las malas decisiones de este Mundial. Te felicito Juancho, con toda que, si los que tienen que tomar cartas en el asunto no las toman, tú no tienes por qué hacerlo. Es fútbol, nos encanta y nosotros como seguidores de deporte no tenemos que asumir errores de las directivas”, comentó el quindiano.

Los internautas no tardaron en reaccionar y acusarlo de haberse metido en una situación que no es de su competencia para alcanzar visibilidad.

“Otro más del montón que no aporta nada bueno a la sociedad”; “Vaya a madurar”; “Qué comentario más desatinado”; “Deje de sacar esa lengua que parece una culebra”, le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

MÁS SOBRE: