Foto: captura Caracol Televisión

Foto: captura Caracol Televisión

¿La recuerdas? Así luce actualmente Andrea Gómez, Pamela en ‘Las muñecas de la mafia’

Tras el éxito de la serie, la actriz se alejó por completo de la televisión y la vida pública. Así luce ahora.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La televisión colombiana cuenta con decenas de producciones que gracias a su elenco e historias se han convertido en un éxito rotundo, sin duda una de ellas es la tan recordada serie ‘Las muñecas de la mafia’.

La producción, que fue lanzada por primera vez en el 2009, narra la historia de seis hermosas mujeres que por diferentes circunstancias se ven involucradas en el peligroso mundo del narcotráfico y la mafia.

Te puede interesar: ¿Lo recuerda? Así luce Benito de ‘Pasión de Gavilanes’; su cambio físico sorprende

Además de su envolvente historia cargada de drama, otro de los detalles que captó la atención de los televidentes por su elenco de lujo del que hicieron parte personalidades de la talla de Amparo Grisales y ‘El flaco’ Solórzano.

Olivia, Lucrecia, Brenda, Violeta, Renata y Pamela, eran las seis muñecas que cautivaron al público y que pronto regresarán a las pantallas de Caracol Televisión con el reencauche de la producción.

El regreso de la serie ha provocado que los televidentes se pregunten por varias de sus protagonistas y aunque las actrices que les dieron vida a ‘Las muñecas de la mafia’ hoy en día son reconocidas personalidades de la televisión nacional, de una de ellas no se volvió a saber nada.

Se trata de la actriz Andrea Gómez, quien dio vida a Pamela Rojas. Tras su aparición protagonizando la exitosa serie, la famosa de alejó de la actuación y no se le volvió a ver en la pantalla chica.

¿Qué es de la vida de Andrea Góméz?

Actualmente la actriz vallecaucana tiene 43 años y es una exitosa empresaria. Gómez cuenta con su propia marca de joyería y accesorios.

Según se puede ver en sus redes sociales, Gómez tiene dos empresas, una de ellas de elaboración y venta de collares y pulseras y otra también de joyería personalizada con esmeraldas.

14 años después de su paso por la televisión, Andrea lleva una vida alejada de del escarnio público y 100 % enfocada a sus negocios.

En cuanto a su físico, la mujer luce muy cambiada y para muchos de sus fanáticos está irreconocible, pues ya no lleva su cabellera rubia que caracterizó a su famosos personaje en la serie.

CONTENIDO PATROCINADO