Foto: @agrisales333 / Caracol Tv

Foto: @agrisales333 / Caracol Tv

Critican a Amparo Grisales por su vestido con transparencia en final de ‘Yo Me Llamo’

Además del talento de los finalistas, el look que lució la jurado dio de qué hablar.

drodriguezb
Archivado en: Yo me llamo  •  

En la noche de este lunes 11 de diciembre, televidentes y seguidores del reality musical ‘Yo Me Llamo’ fueron testigos de una emocionante final cargada de talento, donde sus cuatro mejores imitadores se disputaron el título al doble perfecto.

Los dobles de Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carin León, fueron mejores de la competencia consiguiendo un cupo en la final, sin embargo, fue este último el que se quedó con el título y el millonario premio.

El imitador del cantante de música regional mexicana finalmente consiguió conquistar a jurados y televidentes, lo que lo hizo merecedor de la jugosa cifra de 500 millones de pesos.

Te puede interesar: Imitador de Miguel Bosé reveló traición en ‘Yo Me Llamo’; “No cumplió su promesa”

Además del derroche de talento de cada uno de los finalistas en su última noche sobre el escenario de ‘Yo Me Llamo’, las vestimentas que eligieron los presentadores y jurados también acapararon toda la atención, pero, especialmente, la que decidió usar ‘La diva de Colombia’ Amparo Grisales.

Para la gala de la final, la reconocida actriz decidió usar un largo vestido de encaje con transparencias que dejaba a la vista su ropa interior negra que llevaba puesta bajo la sugestiva prenda.

El look hizo que la famosa se convirtiera en tema de conversación y tendencia en redes sociales, por lo que internautas de inmediato reaccionaron, varios de ellos criticando el vestido que eligió, pues para muchos no fue el adecuado para la ocasión.

“¿Y ese vestido de Amparo qué? Esta final y sale con eso”, “Amparo está en cucos”, “Yo viendo el vestido de Amparo, que tanto habla del buen vestir”, “Amparo Grisales se equivocó de playa”, se lee en algunos comentarios.

Otros por su parte, opinaron todo lo contrario, señalando que la jurado luce muy bien con todo lo que se ponga y que el tan comentado vestido la hacía verse “regia”.