¿Lo sabía? Esta es la verdadera profesión del imitador Camilo Cifuentes; nadie lo imagina

El imitador no siempre ha estado inmerso en el mundo de televisión y las artes escénicas.

drodriguezb

El país cuenta con decenas de humoristas que con su gran habilidad para divertir y sacar risas ganan todo el cariño y admiración de los colombianos, además otros cuentan con la gran habilidad de la imitación personificando casi que a la perfección personalidades de todo el mundo.

Sin duda uno de los más destacados y considerado también como uno de los mejores es Camilo Cifuentes, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de la imitación, en la que ya cuenta con más de 127 personajes entre su repertorio, entre ellos presentadores, periodistas, políticos y hasta cantantes.

Algunos de los personajes más destacados que imita Cifuentes están: Jorge Alfredo Vargas, el padre Linero, Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Norberto, Diomedes Díaz, Miguel Bosé, Elenita Vargas, Celis Cruz, entre otros.

Te puede interesar: ¿Quién imita mejor a Petro? Así fue el duelo entre Jhovanoty y Camilo Cifuentes

Cifuentes visitó los micrófonos de Tropicana, para hablar sobre algunos detalles de su vida y trayectoria en el medio revelando detalles inéditos.

Aunque Camilo es muy reconocido en el espectáculo, lo que muchos no saben es que su verdadera profesión está completamente alejada de este mundo.

De profesión, el imitador es médico general, oficio que según reveló en entrevista con Tropicana, ejerció durante seis años.

En conversación con Tropicana, el imitador contó cómo médico en un hospital cuántas muertes le tocó presenciar y reveló que en una ocasión le tocó atender una que tocó a su familia, la trágica muerte de la mejor amiga de su hermana.

“Eso es una cosa… sentí como si me cayera un rayo, llamar a mi hermana a contarle, esa es una tragedia que no le deseo a nadie”, indicó.

De acuerdo con Cifuentes luego de trabajar durante varios años como médico de urgencias se quería especializar, pero fue entonces que se le presentó un casting y entró al mundo de la televisión de la que no ha salido desde entonces.

“Fui médico general, pero los últimos tres años estuve como médico de urgencias, me gustó tanto que iba a especializarme en el 2001 y en marzo de ese año se presentó la oportunidad de actuar frente unas personas muy importantes del medio y ahí entré a trabajar en televisión en ‘La Banda Francotiradores’”, relató.

Reviva aquí la entrevista: