¿Quién imita mejor a Petro? Así fue el duelo entre Jhovanoty y Camilo Cifuentes

Cifuentes visitó los micrófonos de Tropicana y no dejamos pasar esta oportunidad para hacer un duelo de titanes de la imitación.

drodriguezb
Archivado en: Jhovanoty  •  

El humor colombiano ha ganado un importante lugar en el entretenimiento en todo el mundo, por cuenta de la calidad y éxito de sus personalidades, es por esto que la pantalla chica cuenta con varios formatos en los que las risas son sus protagonistas.

En el país existen varios humoristas que con su talento para divertir y sacar risas ganan todo el cariño y admiración de los colombianos, además otros cuentan con la gran habilidad de la imitación personificando casi que a la perfección personalidades de todo el mundo.

También te puede interesar: A Jhovanoty lo amenazaron con “ácido en la cara” por sus imitaciones

Sin duda uno de los más destacados es el humoristas e imitadores más destacados es Camilo Cifuentes quien visitó los micrófonos de Tropicana, para hablar sobre algunos detalles de su vida y trayectoria en el medio.

En su visita a la emisora, no podíamos dejar pasar por alto esta oportunidad para que Cifuentes se enfrentara a otro titán de la imitación, nada más y nada menos que Jhovanoty de la mesa de trabajo de Tropicana.

Mira también: ‘Petrosky’ llamó “tibio” a Carlos Fernando Galán y así respondió

Sin duda algunas de las personalidades más controvertidas en la imitación son las de la política, es por esto que un personaje en especial tenía que ser el protagonista en el duelo.

Se trata del presidente Gustavo Petro, al que ambos famosos se le midieron a imitar al mismo tiempo, para que fueran los oyentes quienes eligieran al mejor.

Para usted ¿quién fue el ganador?

Duelo de imitaciones Camilo Cifuentes Vs Jhovanoty