fotos: Getty Images

fotos: Getty Images

Los mejores memes que dejó ‘pelea’ entre Silvestre Dangond y Dua Lipa por El Campín

Ambos artistas se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que el vallenatero anunciara concierto en Bogotá.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

En las últimas horas el reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond dio una noticia que tiene dichosos a sus seguidores de ‘La Nevera’.

Se trató del anunció de su concierto, nada más y nada menos que en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, que tendrá lugar este 2024, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta.

Aunque sus fanáticos saltaron de la emoción con su próximo concierto, también hubo quienes reprocharon el hecho de que a el artista vallenatero le presten un escenario como El Campín, cuando con otros artistas de talla internacional no ha sido posible.

Te puede interesar: Capturan a empleada de Silvestre Dangond, implicada en millonario robo a casa del cantante

Fue entonces que salió a relucir el nombre de la cantante británica Dua Lipa, por cuenta de su polémico show en Colombia el 2023, ya que a la artista fue a una de las que le negaron este escenario y su concierto se terminó llevando a cabo en el parqueadero del parque Salitre Mágico, lo que desató el rechazo de sus fans.

Por lo anterior, el nombre del urumirero y el de Dua Lipa se convirtió en la noche del lunes 29 de enero en tendencia en redes sociales, donde se desató toda una ‘guerra’ de memes y comentario entre sus respectivos seguidores.

Mientras unos reprochaban el próximo concierto de Dangond, otros lo defendieron a capa y espada dando lo que serían los motivos por los que el artista sí merece un espacio en el escenario deportivo más importante de la capital.

En medio de la discusión que se generó en redes sociales, hubo toda una lluvia de memes en la que los internautas sacaron a flote toda su creatividad, incluso en uno de los más destacados crearon un video de Silvestre interpretando ‘Levitating’, una de las canciones más exitosas de Dua Lipa.

Estos fueron los mejores memes:

CONTENIDO PATROCINADO